Capítulo 55

3.2K 449 66
                                    


Capítulo 55

POV Angel.

Ese día, la reunión con los ejecutivos de SIP fue muy productiva. Ana estuvo feliz de tenernos a Meg y a mí, debatiendo en la reunión y de cómo queríamos que se llevase la empresa de ahora en adelante.

Barney, el chico de la informática, en verdad es un hombre muy capaz, aunque un poco disperso al parecer, todo un genio de las computadoras y la programación. Es él quien ha llevado a cabo el proyecto piloto de Anastasia, y actualmente, y el co-dueño de la patente junto con ella. No ha dejado de verme ni a mí un a Megan desde que llegamos, la única vez que quitó la mirada de nosotros fue para dirigirse a la directiva de SIP y exponer el proyecto. Sin embargo, aun así, pude sentir su mirada en Meg.

No entiendo mucho de libros, pero si e números. Y la proyección de esta inversión, podría significar que Megan y yo obtendríamos un beneficio significativo. Es como dijo Ana, es un ganar-ganar. Ana tiene a flote la editorial y Megan y yo recuperaríamos nuestra inversión con muy buenos beneficios.

Me centro en esto solo para no pensar en lo que ha pasado esta mañana. Le he dicho a Meg que iría con un psiquiatra. Y ella tomó mi palabra al instante, hizo una cita con un terapeuta de la ciudad, para no darme tiempo de arrepentirme. Mientras más lo pienso, caigo en cuenta que ella tenía todo esto preparado. ¡Esta chica sí que es Lista! Sabe que en cualquier momento me arrepentiré de haberle dicho que sí, y de segura no dejara que me eche para atrás.

— ¿Qué le ha parecido nuestra empresa, Sr O' Brian? — Pregunta la señorita Steele detrás de mí. Y antes de pronunciar palabras, ya sentía la descarga eléctrica que invade mi cuerpo cada vez que ella se me acerca. Es algo indescriptible y, creo que jamás me había pasado con nadie.

— Si pregunta si me ha gustado lo que he visto hasta ahora de la empresa, la respuesta es sí. Pero siempre se le pueden hacer mejoras.

— ¿Mejoras? — Pregunta incrédula. Meg, que esta tras de ella me anima para seguir adelante con lo que habíamos hablado antes de venir aquí.

— Me encantaría discutirlo con usted en privado, señorita Steele. Que le parece mañana por la noche. La veo algo dudativa y comienzan a sonrojarse sus mejillas.

— Me encantaría, señor O' Brian. Pero me temo que no va a poder ser. La señora Jones, quien me ayuda con Teddy, pidió un par de días para arreglar unos asuntos. Y no tengo quien cuide a mi bebe en las noches mientras no estoy.

— ¡Yo puedo cuidarlo! — Dice la entrometida de Meg. Aunque esta intromisión es más que bienvenida en estos momentos. — Ese niño es un amor. Creo que se portara muy bien conmigo.

— ¿Qué, tu no nos vas a acompañar? — Pregunta Ana a Megan. — Será otra cena de negocios. ¿no?

—No lo creo. — Contesta Meg — además, estaré preparándome para mi nuevo puesto en SIP. Así que no podre acompañarlos de todas formas.

Pero, ¿Qué diablos está pasando? ¿En realidad quería que Meg nos acompañe?... no creo que esto esté saliendo como lo que Meg y yo habíamos hablado.

— Bueno, siendo así, le daré una respuesta más tarde. Tal vez sus abuelos quieran quedarse con mi niño esa noche. Por ahora debo irme. La próxima semana se casa mi mejor amiga y soy la dama de honor. Así que estoy en los preparativos para la boda. — Nos dice.

Tomo su mano y la beso en señal de despedida, haciendo que vuelva a sonrojarse. Meg me mira con una amplia sonrisa en su rostro. Y vemos a Ana partir, mientras nosotros también salimos del edificio hacia el auto donde Taylor nos espera.

Camino a La Felicidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora