Capítulo 49

3.8K 617 55
                                    

POV Anastasia.

Ha pasado una semana desde que regresé de Portland. Pronto será la boda de Kate y de Elliot. Kate esta por las nubes, aunque muy nerviosa por todos los preparativos. Será una reunión intima de unos pocos amigos y familia. Al principio se pensó en que se haría en el Fairmont Olimpic, pero al final Elliot convenció a Kate que el patio de la casa familiar de los Grey, era lo bastante elegante y bonita como para tener una boda al gusto que ellos estaban deseando. Esto ha sido un pequeño respiro de todo lo que nos ha estado pasando en estos días.

La noche en que Taylor y yo regresamos de Portland, después de ver que mi angelito se encontraba dormido en la seguridad de su cuna, decidí contarle todo a Grace. Ella es la única persona, aparte de Taylor, en la que le confiaría algo así. Al principio no creyó en mis palabras aunque sé que su corazón anhelaba oírlas su cabeza lo creía imposible al igual que yo en un principio.

Le enseñe la foto que Megan me había mandado de Angel, y fue allí donde Grace comenzó a creerme. Bajó rápidamente las escaleras para contárselo a su marido. Lo que no sabía era que Taylor ya se lo había contado. Carrick tuvo que dar muchas explicaciones, del porque había ocultado que el cadáver que inicialmente habían dicho que era de Christian, resulto ser que no lo era y que todo el sufrimiento de estos dos años había sido infundado. También tuvo que explicar por qué se encontraba bebiendo licor a sus espaldas, aun sabiendo que lo tenía prohibido.

Fue una suerte que Mia no estuviese en casa. Ella Había salido con Ethan, Kate y Elliot por algunas copas y seguramente llegaría tarde a casa.

Nos sentamos durante varias horas a escuchar lo que Taylor y Carrick tenían que decirnos. De cómo descubrieron, meses después, el error que se cometió en el informe forense. Y en cómo no querían decir la verdad por temor a crear una falsas expectativas a la familia sobre la supervivencia de Christian.

Grace y yo quedamos atónitas al saber todo lo que nos habían estado ocultando y por algunos minutos sentí un ataque de furia hacia ellos, pero mientras Carrick relataba lo que había sucedido, pude ver lo cansado y envejecido que estaba. También para él fue una tortura ocultarnos la verdad. Eso puedo verlo. —Él solo actuó por el bienestar de su familia. — Dice mi subconsciente, a lo que solo estar más que de acuerdo.

Pero Grace se enajenó en contra de su marido una vez que confesó todo lo que debía haber dicho. La rabia salía por sus poros, nunca la había visto así.

— ¡¿Cómo se te ocurrió no contarme que MI HIJO estaba vivo?! — Decía con lágrimas en los ojos. — Carrick, de todos los errores que has cometido con mi niño, este fue el peor... ¡Soy su madre, Maldita sea!... tal vez no lo traje a este mundo. ¡Pero ese chico es mío! ¡Yo lo crie!

— Nadie discute eso, Grace. — Le dice Carrick. — Pero debes de entender que vivimos momentos muy tensos... no quería llenarte de ilusión, pensando que estaría con vida cuando posiblemente no lo estuviese. No quería revivir todo nuevamente, Grace. ¡Entiéndeme! Vivimos momentos horribles con el embarazo de Ana y el atentado en SIP.

— ¡Dos años, Carrick! ... Dos años muriendo por dentro día tras día, por no tener a mi bebé.

— Lo lamento, Gracie. — Dijo Carrick con voz cancina. Grace, intentó serenarse, pero aun no quitaba la mirada iracunda hacia su marido.

Esa noche los Grey se enteraron de otras cosas. De cómo que mis primas, por azares del destino, rescataron a Christian y escaparon de un traficante de personas, que resultó ser la personada por la que tanto lloramos al fin y al cabo.

Camino a La Felicidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora