PVO Anastasia
Me encuentro en el Heathman luego de haber salido con un intrigado Taylor, como mi chofer y escolta personal, por un par de Boutiques de Portland. Había traído ropa para este momento. Un vestido de ejecutiva que me hacía ver muy profesional y formal. Pero la situación ha cambiado, no solo quiero cerrar un trato para la compañía, también quiero cerrarlo con el hombre. Mi hombre.
Por eso fui a un salón de belleza, al que sabía que Kate iba cuando vivíamos aquí y que alguna vez me arrastro a ir con ella. Ella siempre ha sido una fanática empedernida de la moda y de las compras. Claro, se lo puede permitir, su padre es el dueño de un conglomerado publicitario de mucho éxito. Kavanagh Media.
Esta vez logre que me hicieran una limpieza de rostro, cortaran las puntas de mi cabello, maquillada para la ocasión, y mis cejas están perfectamente depiladas y rizadas mis pestañas. Mi cabello ahora se encuentra brillante, y cae en suaves ondas alrededor de mi espalda y pechos.
Es un lujo que nunca había podido darme en mi vida antes de Christian. Era algo costoso para mí como una estudiante de literatura que trabajaba a tiempo parcial en una ferretería. Pero con el dinero que gané en como editora FreeLancer y con el cargo que estoy ocupando en SIP y la mesada que tan generosamente me da Carrick Grey para los gastos de su nieto, me permiten hacerlo. Hace algunos meses Carrick abrió una cuenta a mi nombre para ese fin, pero la verdad es que trato de nunca recurrir a ese dinero de no ser necesario y creo que hasta ahora no me había gastado ni la cuarta parte de lo que deposita mensualmente en esa cuenta. Siento que él no tiene que hacer esas cosas por mí, pero lo hago feliz aceptándolo y comprando algunas cosas para su nieto, de esa manera, él está más tranquilo, Teddy está más que feliz y en verdad a mí no me cuesta nada complacerlos a ambos. Sin embargo, me remuerde la conciencia si debo gastar para mí. En particular este traje que pienso ponerme el día de hoy, tiene un costo de 2596 dólares... y ni que decir de los zapatos que le hacen juego...
— Piensa que esto será un medio para un fin. — Me dice la diosa que llevo dentro, mientras mi subconsciente con gafas de media luna me mira de arriba abajo con una mirada reprobatoria en su semblante, haciendo que por un momento me sienta tentada a echarme para atrás, pero nuevamente mi diosa interior me señala y me recuerda que esto es lo que debo hacer si en verdad quiero llamar la atención de este hombre nuevamente.
Es así como tomo las cosas que escogí, y prometiendo devolver ese dinero nuevamente, mansamente saco la tarjeta de crédito y se la doy a la vendedora de la tienda.
Y aquí estoy en la Suite del Heathman, arreglándome para ver al señor Angel O'Brian, y poner en marcha mi plan. Mando mensaje a Taylor que pronto estaré lista para irnos al restaurant donde será la reunión. El me esperara el Lobby una vez esté lista. Acordé con Taylor que solo lo presentaría con él y luego me dejaría a solas con el hombre. Taylor solo quiere constatar con sus propios ojos lo que le digo. Conocer a El señor O'Brian. Una vez hecha la presentación, Taylor se retirará a hacer algunas diligencias... ha estado muy pensativo y misterioso desde que llegó a Portland y le dije todo lo que ocurría, solo espero que no esté tramando algo que pueda perjudicar mis planes de algún modo.
ESTÁS LEYENDO
Camino a La Felicidad.
FanfictionLa vida de Anastasia y los Grey continua... Esta es la continuación de Aprendiendo a vivir sin Ti, si usted no ha leído esa historia por favor léala primero antes de empezar esta.