POV Anastasia
— Meg y Lucy me dijeron como salió de la explosión. — Le digo a Taylor que aún se encuentra anonadado. — Perdió la memoria tras un fuerte shock en la cabeza y tuvo varias operaciones por su pierna, Taylor. — Le digo. — Aun no puede caminar sin un bastón. Y según Megan ha tenido unos problemas con la fisioterapia. Entre ellas, lo obstinado que es.... Las chicas en un principio dijeron que era un primo de ellas para que siguiera a su lado y no tener problemas luego, problemas que ya te contaran ellas a su debido momento y que también es muy importante, luego decidieron decirle la verdad y descubrieron quien era a través de internet. Al verse desligado de la familia, pensó que no era importante para ellos y decidió seguir estando el anonimato, tras el nombres que mis primas le dieron.
— ¿Dónde está, Anastasia? ¿Lo viste? — Pregunta Taylor. — ¡Quiero verlo con mis propios ojos!
— Lo veremos. — Le digo. —Concerté otra cita de negocios para mañana, así que tendremos un almuerzo, solo nosotros. Pero antes te lo presentaré. — Le digo en tono irónico haciendo comillas con mis manos. — Pero debes tener cuidado, Taylor. — Le advierto. — No me pareció que me reconoció, pero es que quiera verse ligado con ninguna de las empresas de GEH y a nada que lo vincule con los Grey. Gracias a Dios la OPA hostil se dio en el anonimato, y no hay referencias de GEH en eso.
— Eso es porque en un principio esa empresa seria para ti, Ana. — Dice Taylor. — Eso fue lo que el jefe decidió, antes de... antes de que todo esto pasara.
— ¡Yo nunca quise nada de él, Taylor! ¡Solamente su amor! — Le digo cuando empiezan a brotar lágrimas en mis ojos. Jamás imagine que al volver a esta ciudad mi vida volvería dar un giro, volviendo lo poco que he construido en ella de cabeza.
— Eso lo sé, Ana. — Dice Taylor apremiante, aun sin poder creerse lo que le acabo de mostrar.
Pasamos algunas horas conversando acerca de cómo sucedieron las cosas, y la explicación que Lucy y Megan me dieron para no revelarme la verdad en un primer momento. Pero ahora teníamos que poner un plan de acción, un plan para regresar a Christian al lugar que realmente le corresponde, con su familia. Él tiene que saber que tiene un hijo que espera por él. Pero también me preocupa su estado mental en estos momentos, y mientras hablo con Taylor sé que a él también le perturba lo mismo.
—Entonces, ¿El psicólogo que visitó dijo que él no recuperaba la memoria porque no lo desea? — Pregunta Taylor nuevamente.
— Eso fue lo que le dio a entender a Meg. Le dijo que forzarlo a recordar podría de algún modo ser contraproducente para su psique, o por lo menos eso entendí. Pero en realidad no lo sé. — Le digo.
— Debemos hablar con el doctor Flynn, saber que nos aconseja, aunque si vamos sin pruebas de seguro nos mete a ambos en un manicomio. — Dice Taylor. Y yo me rio con de forma condescendiente sabiendo que probablemente tenga razón.
— Mañana tendrás tus pruebas, Taylor. Aunque quisiese que fuese hoy mismo, pero Megan lo está forzando a ir a sus sesiones de fisioterapia y ella dice que llega muy cansado de ellas.
En ese momento suena el teléfono de Taylor y este se levanta y tomar la llamada, es Welch. Ha regresado de un encargo que le ha hecho a Taylor por algo relacionado con Hyde por lo que pude oír en la conversación.
— Necesito que investiguen a fondo todo lo relacionado con O 'Brian Company. Cuando se fundó, quienes son sus socios. Fotografías de cada socio si las hay, y si no búsquenlas... — Dice Taylor algo ofuscado. — Solo necesito esta información, esto es una emergencia... Lo de Hyde puede esperar, no creo que venga del otro mundo para seguir jodiendo...
ESTÁS LEYENDO
Camino a La Felicidad.
FanficLa vida de Anastasia y los Grey continua... Esta es la continuación de Aprendiendo a vivir sin Ti, si usted no ha leído esa historia por favor léala primero antes de empezar esta.