XXII

56 5 5
                                    

Desperté en esa pequeña cama de mi infancia, rodeada de recuerdos, vivencias y...polvo. Todo en cajas, por supuesto. Mis padres no habían perdido el tiempo, en estos meses que me fui pusieron todas mis cosas en cajas. Lo único que dejaron sin guardar fue mi cama, gracias al cielo. Por alguna razón las cajas aumentaban la cantidad de polvo en el ambiente, además le daban a la habitación un aspecto de abandono total.  A veces al despertar, como ahora, sentía que si me quedaba muy quieta en mi cama podía fundirme con la habitación, formas parte de ese paisaje desolador. Quizá si me quedaba muy quieta y mi madre entrara, no me vería, yo no estaría acá. 

Capaz, si me enrollo en las sábanas o si estoy el tiempo necesario acostada aquí ya no me tenga que levantar más...

No me culpen, es invierno, hace demasiado frío como para querer vivir.

Me removí en la cama, acentuando más el hueco que hacía mi cuerpo sobre el colchón. Con rapidez, para no perder la extremidad, saqué mi mano de debajo de las sábanas, agarré mi celular y volví a dejar a salvo mi brazo derecho.

 48 NOTIFICACIONES NUEVAS.

ok, la gente tiene que calmarse.

20 notificaciones de facebook: descartadas. Ya habrá tiempo para eso.

25 mensajes de whatsapp. Aburrido!

3 Notificaciones de Instagram. 

Abría la aplicación del ego y las fotografías:

*Cris20 te ha etiquetado en una foto.

*Nahu25 y 8 personas más le han gustado la foto en la que te etiquetaron.

*Nahu25 y 8 personas más le han gustado la foto en la que te etiquetaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Cris20: Feliz Cumpleaños hermosa!! Te adoro con la vida!!19 Años ya...¿Te acordas de ésta foto? Fue hace unos meses, tiempo antes de que me abandones para irte a estudiar, nerd de cuarta! jajajaj te amo! disfruta de las sorpresas hoy, jiji.

Sonreí, esta chica era especial. A pesar de todo lo que nos diferenciaba, siempre estuvimos unidas. 

@Macc.18: Gracias hermosa, te espero hoy!

@Macc.18: "jiji"? tengo miedo...

Antes de cerrar la aplicación fijé mis ojos en el like de Nahuel, hacía dos semanas no hablábamos. Después de lo que pasó esa noche, y de mi repentino viaje no nos habíamos escrito a través de ninguna red social. Eso, sumado a que él no usaba las redes sociales, me estaba volviendo loca. Nahuel era una persona para nada stalkeable, ni siquiera una historia de instagram. No sabía absolutamente nada de él, y me moría de vergüenza como para escribirle. Siempre pensé que íbamos a pasar mi cumpleaños juntos, una joda en mi departamento, estallados de la risa, bailando hasta el amanecer. Pero no, las hormonas lo arruinaron

Hormonas, no sentimientos.

En fin, es mi cumpleaños. Un año más, ¿o un año menos?

Dale a tu cuerpo alegría, Macarena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora