XI

35 8 1
                                    

Macarena Pov's

Salí de la habitación en estado de shock, Carla lo  notó al instante.

-¿Qué pasó? ¿Se te declaro verdad? Es tan obvio, no puede ocultarlo...

Esta chica hablaba demasiado...

-No- le respondí- Es otra cosa, ¿Que flashas?

Carla me miró avergonzada: - Perdón, es que se ven tan bien juntos- me respondió con mirada soñadora. No pude más que reírme ante el comentario y pasarlo por alto, tenía cosas más importantes en que pensar.

-¿Tu hermana es amiga de Soledad Reik?

Recuerdo que las tardes en las que deambulaba por la universidad buscando un carrera que sea para mi, ellas se la pasaban cuchicheando en los pasillos, caía de maduro que eran amigas, y las amigas se cuentan todo...Sin embargo la cara de Carla no fue alentadora.

-¿Qué?- Insistí.

-En mi casa esa chica es una especie de innombrable.

-¿Eh? ¿Por qué?

Carla dudo, pero finalmente lo dijo:

-Se acostó con mi hermano.

La miré desconcertada.

-¿Qué hermano?

-Es que no lo conoces, porque tiene 16 años. Tal vez mi hermana exageró, es obvio que mi hermano consintió el acto- una pequeña sonrisa de burla se escurrió de su boca, luego alzó los hombros antes de continuar. - Mi hermana lo tomo como una traición, ellas se habían juntado en mi casa para estudiar para un parcial y allí sucedió. Según Nico, mi hermano, ella siempre se le insinuaba...

Carla seguía hablando, pero yo ya no le hacía caso. No puedo negar que esto me sorprendía un poco, ¡¡Casi 10 años más!! y él ni siquiera había llegado a las dos décadas.

En fin, no era quién para culpar a nadie. Sin embargo, si era cierto que Soledad tenía un atraso, y Nahuel se había cuidado todas las veces que estuvieron juntos,el bebé de Soledad podía ser de...

-¿Cuándo sucedió esto exactamente?

-No lo sé, dos o tres semanas quizá.

Encajaba. Me daba lástima por Nicolás, y por toda la familia en realidad. Pero prefería eso antes de que mi amigo se haga cargo de un bebé que no es de él. Carla se fue y yo seguía maquinando todo en mi cabeza. Me dolía pensar que un pobre chico de 16 iba a ser papá. ¿Sería posible que ella se haya acostado con otros hombre en el medio? Ninguno de nosotros es quién para juzgar a alguien por la cantidad de gente con la que se acuesta pero ¿Adjudicarle un bebé a otra persona? ¿O será que ella tampoco sabe? 

La única forma de saberlo era hablarlo con ella.


Nahuel pov's

Estuve 20 mint tirado en la cama de Macarena intentando dormir, sin lograrlo, obviamente. Sin embargo no quería pensar, deseaba con todo mi ser fundirme entre las sábanas y no salir nunca. Suspiré con pesar, ¿era posible que esto me esté sucediendo?

Lo único que lograba relajarme, por una extraña razón, era el perfume que emanaba del cubrecama cada vez que me movía. Macarena siempre estaba rodeada de un aura de felicidad y perfume, era imposible no estar con ella y no terminar o feliz o completamente perfumado. Sin embargo hoy solo iba a quedar perfumado, ya que nada de lo que haga o diga podrían darme esperanzas o alegría en esta situación. Yo papá. En ningún extraño y loco sueño lo había pensado siquiera. Creo infinitamente en el destino, un plan para cada uno de nosotros, un lugar al que debemos llegar, pero esto solo podía ser una mala broma.

Dale a tu cuerpo alegría, Macarena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora