May 12, 2017
G.C. MOONNOTA: Espero que no me odien por este capítulo pero todo es necesario aporte para la trama de lo que seguirá; no se desesperen pronto descubrirán cómo fue que Kagome llegó a tal situación presentada en el prólogo.
Aquí comienza el trasfondo que lleva a Kagome a estar con Sesshoumaru en la situación que vimos en el prólogo
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son creación de Rumiko Takahashi
Ahora si, disfruten la lectura ;)
CAPITULO I
-MI LUGAR-
Era una noche que anunciaba lo cerca que estaba el invierno, parecía que todo indicaba cómo se encontraba su mente en esos momentos: confundido, solitario y con una sensación de vacío, tenía ansiedad sobre lo que sentía y no entendía, suspirando mientras miraba las estrellas en el cielo iluminado por ellas junto a una gran luna expuesta con su hermosura; con tantas cosas en su mente decidió apartarse de ellos.
Miró un momento la fogata y se dio cuenta que ya casi se había extinguido, se levantó lentamente y puso leña para que el fuego les diera calor, por un momento se detuvo para ver como Sango abrazaba a Kirara mientras se recargaba en el costado de su peluda amiga y a su lado se encontraba Miroku quien sostenía de la cintura a su prometida y la pegaba a su pecho para infundirse calor con sus cuerpos para así dormir plácidamente.
Observó la calidez de la sonrisa dibujada en el rostro de su amigo y sintió una punzada en su corazón al ver esa escena, algo que perturbó sus pensamientos, pues no le gustaba esa sensación así que dio un ligero respingo casi inaudible: ¡Feh!
Giró su cabeza un poco y ahí se encontraba ella, tan tranquila acomodada sobre esa manta gruesa que parecía un costal grande lo que ella llamaba saco de dormir, en sus brazos se encontraba el pequeño Shippo, pudo notar en ella esa aura llena de tranquilidad y paz que se presentaba siempre y cuando no estuviera enojada con él, aquella que calentaba su corazón y calmaba su alma siempre que estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO O SIN TI
AventuraNaraku tiene un plan perverso preparado involucrando a Sesshoumaru y Kagome ¿Logrará conseguirlo? Un rostro perfectamente definido con una expresión que me dejó confusa tenía una leve curva sobre sus labios era un tanto aterradora, tan atemorizant...