CAPITULO 09 - EL FUEGO

915 96 21
                                    


CAPITULO 09

-EL FUEGO-

Rápidamente el lord se acercó de manera amenazante a la mujer acorralándola a una pared de la cueva oliendo su cuello, aquel lugar que lo llamaba urgentemente; oía como el ritmo del corazón frente a él se aceleraba y su respiración agitada lo excitaba aún más, apoyó su brazo sobre la cadera de la mujer para poner su cara sobre el hueco de la cabeza y el hombro de la diminuta humana que tenía a su disposición, el deseo de ambos era igual, lo sentía, su juego había comenzado, saciaría su implacable sed y no tenía la intención de parar hasta terminar.

Lentamente rozaba su lengua sobre el cuello de la Miko quien no se podía resistir al contacto, lentamente subió su mano de la cadera llegando a su destino apretando un poco la pequeña cintura de la mujer para aprisionarla más hacia su cuerpo recargando el peso de los dos sobre la pared de la cueva, el olor a excitación aumentaba junto al calor que sentían, era tan intenso como si el fuego de la fogata estuviera consumiéndolos, pero el placer era mayor a todo, era como si nada más existiera.








-En el castillo de Naraku-

Era el tiempo cuando malévolo hibrido se dedicaba a cambiar su cuerpo o simplemente eliminar aquello que consideraba inservible, su objetivo eliminar todo sentimiento por aquella despreciable mujer que lo hacía débil, por culpa del inútil de Onigumo; quien acompañaba de lejos a su Señor era la blanca niña en una esquina que se iluminaba por su angelical apariencia.

Las extensiones vagaban sin rumbo por diferentes partes, los pueblos, las tierras, cualquier lugar lejos de su creador, necesitaban un tiempo a solas para descansar de la presión en la que a veces eran sometidos, conscientes de que podían ser vigilados por Naraku.

Kagura sabía que esta era una buena oportunidad para buscar a Sesshoumaru y hacer que reaccionara, tenía que ver cómo era que hacía el efecto aquel polvo que le había echado, "maldito Naraku" pensaba la hembra mientras se dirigía en su pluma hacia el Oeste.







-En la cueva-

(POV KAGOME)

Sentí como lentamente su mano subía por mi cuerpo hasta mi cintura y apretaba ligeramente para presionarme más entre su cuerpo y la pared, eso hizo que mi cuerpo ardiera como si me quemaran viva, una sensación que jamás había conocido estaba invadiéndome completamente, el ritmo que mantenía su lengua sobre mi cuello me volvía cada vez más nerviosa y deseosa de más, quería algo que no lograba entender del todo, deseaba que él no parara jamás.

(FIN POV KAGOME)


Levantándola un poco del suelo, la bestia del Lord estaba impaciente pero a la vez disfrutaba cada movimiento que hacían su mano y lengua, de pronto decidió cambiar de caricia para abrir su boca y comenzar a rozar con sus letales colmillos la piel debajo de ellos haciéndola erizar, pasando por lo largo de la mandíbula, cuello y hombros dejando una ligera marca roja sobre la delicada nívea piel, regresando hasta ahora su lugar favorito, ese hueco que le provocaban tantos impulsos que creía no controlaría más, como respuesta un pequeño quejido de placer fue pronunciado de la diminuta humana que estaba en sus garras.

CONTIGO O SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora