EL PROLOGO NARRA UN EVENTO FUTURO...
POV KAGOME
Lentamente abrí mis ojos ya que me pesaban y sentía como si dentro de ellos tuviera arena, me ardía el movimiento que hacían al tratar de abrirse y dar paso a la luz.... ¿Un momento, luz?... ¿cuándo fue que vi la luz por última vez? Mis ojos rápidamente se cerraron después de ver la clara luz que iluminaba el lugar; en ese momento mis pensamientos vagaron a lo último que recuerdo, estar rodeada de inmensa oscuridad y un gran silencio que oprimía algo en mi pecho, esa sensación de soledad y desesperación regresó a mí; pero ahora todo parecía distinto; había mucha luz estaba recostada sobre algo suave, esponjoso y cálido, realmente estaba muy cómoda sobre aquello; escuchaba el sonido de las aves sobre los inmensos árboles que me rodeaban, también podía escuchar el sonido de agua corriendo, eso quería decir que estaba cerca de un río; intenté una vez más abrir bien mis ojos pero todo lo que podía observar era la luz que me lastimaba dando paso a un terrible dolor de cabeza, podía sentir el intenso aroma de los inmensos árboles los cuales eran movidos por el viento que soplaba de manera armónica; mi cuerpo pesaba como si tuviera encima una montaña era imposible moverme pero aun así lo intente e inmediatamente caí de nuevo sobre el delicado y esponjoso objeto que tenía debajo como si fuera una cama.
Una vez más mi mente divagó en lo último que recordaba...
(Flash back)
¿Qué rayos estaba pasando?, ¿Dónde están Shippo, Kirara, Miroku, Sango o Inuyasha?
Fue entonces que mi voz pronunció delicadamente su nombre casi inaudible -Inuyasha-
Sentí como mi corazón se aceleró al pensar en él y que había podido suceder para encontrarme en esta situación sin tenerlo a mi lado, incluso llegué a pensar que algo malo le había pasado ya que él siempre ponía su vida frente a la mía para que yo no sufriera daño, presioné con dificultad sobre la herida que estaba extrañamente cerrada casi por completo, solo tenía una pequeña abertura donde se escapaba un hilo de sangre y me provocaba un dolor, si bien no me retorcía por eso pero si era profundo; evité ese pensamiento sacudiendo mi cabeza y baje mi mano hasta llegar a mi tobillo fue entonces que sentí que estaba hinchado, el toque de mis dedos me provocaba un gemido ahogado, traté de hablar para ver si estaba alguien más a mi lado aunque pareciera absurdo ya que solo tenía de compañía el silencio, entonces me di cuenta que no podía pronunciar algo más fuerte que un susurro pero aun así lo intenté...
-Sa-sa-sango...- silencio
-Shippo...- silencio
-Mi, miro, kuu- silencio
-I, nu, yashaaa- silencio.
No pude aguantar más y las lágrimas brotaron sin ser llamadas, mi corazón sentía un dolor que oprimía y disminuía los dolores físicos ocasionados por no sé qué demonios...
(Fin de Flash Back)
Escuche un leve gruñido y fue entonces que mi mente dejó de vagar y puse atención a mi condición actual, aun me dolía mi costado donde recordé que tenía una herida y mi tobillo que ya no estaba tan hinchado ni el dolor era tan intenso pero si incómodo; me concentré en todo el ruido que podía hacer aquel que pronunció un gruñido bajo intenso y atemorizante aunque no podía verlo sabía que estaba cerca segundos después se escuchó un gruñido fuerte y desgarrador que me ocasionó temor y a la vez incomodidad ya que tuve que tapar mis oídos del terrible sonido, seguido de ese gruñido se escuchó un estruendoso golpe lo que a mi parecer fue algo estrellándose sobre la tierra, algo de gran tamaño calló sin intención de detener el impacto sobre ella.
Después de eso miré como se aproximaba una imponente figura hacia mí con un porte elegante y pasos decididos, nerviosamente intenté de levantarme aun sabiendo que no tenía mi arco ni flechas peor aún sin fuerzas para defenderme de aquella criatura que seguramente había luchado sin esfuerzo con alguien de tamaño inmenso obviamente podía deshacerse de mí en el instante que yo tuviera si quiera intención de acercarme, fue entonces que esa figura fue aclarándose cada vez más ante mis ojos y distinguí un cabello hermosamente plateado unos ojos color ámbar con su traje blanco y sobre él una armadura, un rostro perfectamente definido dibujando este una expresión que me dejó confusa tenía una leve curva sobre sus labios, algo que me pareció era una sonrisa ¿sarcástica? no, era un tanto aterradora, atemorizante como si disfrutara lo que estaba por suceder ... entonces lo supe... -estoy perdida-...
-Sesshoumaru... - dije en un susurro que él claramente podía escuchar ya que estaba a escasos metros frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO O SIN TI
AdventureNaraku tiene un plan perverso preparado involucrando a Sesshoumaru y Kagome ¿Logrará conseguirlo? Un rostro perfectamente definido con una expresión que me dejó confusa tenía una leve curva sobre sus labios era un tanto aterradora, tan atemorizant...