CAPITULO 03 - EL PLAN

1.1K 110 5
                                    

*Este capitulo esta centrado en NARAKU*

Tiempo real

En un lugar profundamente oscuro y tan lejos que lo único que se podía escuchar era la propia respiración que resonaba en aquel húmedo lugar, tan apartado que era difícil encontrar la ubicación y tan escondido que era complicado sentir la presencia de alguien dentro o creer que algo pudiera estar ahí dentro., ahí se encontraba aquel ser tan despreciable para muchos y tan maligno que su sola presencia hacía que el ambiente fuera pesado y tenso pero no estaba solo...
Una mujer que se encontraba inconsciente tirada sobre el piso mojado y encadenada de los pies y manos pero eran considerablemente largas las cadenas de tal manera que no estuviera rígida, en cierto modo le daba un poco de libertad pero esas cadenas eran sometidas por una polea la cual conseguía ser manipulada haciendo ajuste para sujetarla con más fuerza cuando así lo quisieran.

La voz de aquel ser tan delicada y varonil retumbó sobre aquel lugar –Despierte Señorita, eh venido a hablar con usted- aun de pie frente aquel delicado bulto tumbado sobre el piso de manera descuidada.

Con la voz del híbrido ojos como el fuego la mujer que se encontraba en ese lugar fue recobrando la conciencia por primera vez desde que llegó aunque no voluntariamente, lentamente trató de sentarse con la mente confusa no sabiendo donde se encontraba y un poco mareada contestó con una voz débil –Naraku, que es lo que quieres- haciendo una pausa logrando al final sonar lo más molesta posible.- ¡Dílo de una buena vez!- decía aun sin entender dónde estaba, que estaba haciendo ahí y cómo había llegado hasta ese recóndito lugar.

Sarcásticamente Naraku le contesta aún muy calmado dando una pequeña carcajada que retumbaba de manera siniestra en aquel lugar –Oh tranquila por favor, deseo que su estadía aquí sea lo más agradable posible- comenzando a moverse por aquel sucio y frío calabozo, dando una pausa dramática a tal situación.

Interrumpiendo la intrépida mujer arrebatadamente le contesta –Tonterías, deja tus sutiles delicadezas- haciendo ademán mostrando sus cadenas que sometían sus manos aunque ella no podía ver nada sólo aquellos malévolos ojos que brillaban en la oscuridad, pero sabía que el sí podía verla claramente., alzando considerablemente su voz de manera chillona –Dime Naraku ¿para que me trajiste a este lugar?,¿qué es lo que quieres y dónde están los demás?- su mente y su corazón pensaban en Inuyasha que es lo que les había pasado, porque ella estaba sola e indefensa a la merced de aquel abominable sujeto.

Sin inmutarse pronunció mientras recordaba cómo fue que este plan se le había ocurrido –Todo tiene su tiempo, tengo algo que ustedes los humanos son incapaces de entender y llevar a la práctica mi querida sacerdotisa, "paciencia"- hizo una pausa y su mente vagó recordando su plan.



(Flash back)

Antes del secuestro

Un hibrido muy poderoso, totalmente desquiciado, sin escrúpulos, lleno de odio, sed venganza y lo más importante un propósito por el cual luchar para obtener la Shikon no Tama, la perfecta combinación para la destrucción, este se encontraba sentado en una silla de cuero forjada de animales que mataba por placer en su tiempo libre como él le solía decir cuando sus planes eran frustrados y deseaba matar lo primero que se cruzara en su camino, con acabados en oro y finamente tallada a mano figuras que representaban el infierno como llamas que se desprendían desde las patas de la silla hasta la parte superior terminando como una corona decorada con joyas exquisitas elegidas de manera meticulosa en tonos carmesí; se encontraba con unos viejos escritos en sus manos con el entrecejo un poco arrugado juntando sus delgadas cejas y sus finos labios en línea, cualquiera podía adivinar que lo que esos pergaminos contenían era sumamente importante ya que estaba totalmente concentrado en completo silencio gracias a que sus extensiones a excepción de Kanna se encontraban cumpliendo sus deberes vigilando de lejos a sus enemigos, la pequeña niña de piel tan blanca como la nieve se encontraba a su lado sosteniendo el espejo para responder al llamado de su amo en cualquier momento que él así lo deseara.

CONTIGO O SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora