ANOTACIONES ESPECIALES:
}}Tiempo Real
{{Dos días antes
*Saben que mi complicada mente le gusta mezclar los tiempos, espero no confundirlos XD
GC MOON- Mikasaddy
---------------------------------
}}Tiempo real
Llegando al pozo dio lugar a su forma humanoide, cuando escuchó una voz y percibió un aroma que le hizo perder un poco la concentración ¿se trataba de él?, su aroma era tan parecido...
+Hola hermano+
Dijo la bestia de Inuyasha la cual también estaba en su forma humana, se miraba igual a las ocasiones que perdía control pero sus orejas de perro habían desaparecido, ¿Era un yokai completo? ¿Cómo lo había logrado? Se giró lentamente con su rostro inmutable e indiferente.
-Este Sesshoumaru no perderá el tiempo con alguien tan insignificante- Estaba desconcertado al verlo de esa manera pero no deseaba pasar más tiempo sin saber que había pasado con su perra.
+Ja!, Supongo que te harás el tiempo cuando sepas que he venido a reclamar algo que es mío+ La bestia estaba hablando de la mujer de su hermano, pero eso era un detalle que no le interesaba.
-¿Qué dices bastardo?- Esas palabras fueron como un fuego ardiente en su interior, "¿Cómo se atrevía a decir 'algo que es mio'? ¿Podría ser aún más estúpido?" pensaban el Lord racional y su bestia.
+Lo escuchaste perfectamente, Kagome debería estar conmigo no con un ser tan despreciable como tú+ se inclinó más hacia adelante reafirmando su postura de combate.
-Solo dices estupideces, ella es de este Sesshoumaru y de nadie más- frunció el ceño al escuchar lo que decía pero desde lo más profundo de su ser sabía que eso era cierto, era de él y nadie más podría reclamarla, solo le pertenecía a él.
+Lo lamento hermano, estoy aquí para retarte a muerte por la marca de Kagome+ Sonrió de lado demostrando su arrogancia y obstinación en el asunto, no descansaría hasta lograr su objetivo.
Sesshoumaru se quedó viendo por un momento a Inuyasha, su rostro estaba perfectamente serio sin demostrar ninguna emoción o exclamación ante las provocaciones de su medio hermano, aunque no se sentía tan bien físicamente, su cuerpo dolía intensamente y lo sentía tan pesado, estaba consciente que no era un buen momento para luchar, menos sin saber de lo que era capaz en estos momentos su oponente ahora que era un Yokai completo.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO O SIN TI
AdventureNaraku tiene un plan perverso preparado involucrando a Sesshoumaru y Kagome ¿Logrará conseguirlo? Un rostro perfectamente definido con una expresión que me dejó confusa tenía una leve curva sobre sus labios era un tanto aterradora, tan atemorizant...