-LA BESTIA-
-En un pequeño campo cerca del pueblito Iyasa-
Desde la pequeña montaña cubierta por flores se podía observar un diminuto bulto en el cielo que descendía a gran velocidad ella mirando atentamente aquella figura desde lejos observó como otro bulto un poco más grande se acercaba rápidamente hasta lograr atraparlo y desaparecieron de su campo de visión, sintió algo extraño en su corazón de manera pasible decidió caminar hasta ese lugar ya que podía sentir dos energías demoniacas una bastante conocida.
Cuando llegó a aquel lugar pudo confirmar de quien se trataba, "Inuyasha" pensó con melancolía, estaba tumbado en el camino que daba a un pueblo conocido para la Sacerdotisa de barro se apresuró solo un poco cuando afirmó lo que su corazón le indicaba, estaba tan herido que no podía mantearse de pie; abriendo sus labios con voz pasiva le habló -Inuyasha- cautelosamente se acercó con pasos decididos manteniendo contacto con la enorme Gata que estaba ronroneando cerca del cuello de Inuyasha, el corazón le dio una punzada ante aquella imagen de su amado a merced de sus enemigos.
Lentamente el mitad demonio giró su cabeza hablando con voz muy baja tratando de mantener la cordura ya que sus sentidos los sentía muy débiles, con su vista borrosa miraba un bulto acercarse a él -Ki, ki, kikyo- no podía equivocarse ese aroma era el que tanto amaba y deseaba siempre mantener a su lado.
Cuando ella pudo estar lo suficientemente cerca la gata retrocedió un poco sintiendo la energía sagrada que emanaba de la mujer que se acercaba a ellos, pero podía oler tranquilidad y sincera preocupación en la humana así que decidió que su objetivo era ayudarlos y no matarlos.
Kikyo llevó sus manos a cada lado de la cara de Inuyasha y le dijo estarás bien, todo estará bien ahora estoy contigo le decía mientras se acercaba dándole un casto beso en los labios para aliviar un poco el dolor, cuando se separó de él miró como brillaron los dorados y tan redondeados ojos de su amado, sin saber ambos pensaban lo mismo, no podían separarse nuevamente debían derrotar a Naraku juntos y acabar con todo para disfrutar de su amor aun si fuera en el infierno pero juntos para la eternidad.
Ayudó a Inuyasha para que subiera en el lomo de la mononoke y llegar al pueblito Iyasa rápidamente para conseguir el medicamento que necesitaba y curar correctamente el veneno que estaba corriendo en el cuerpo del hanyo, si permanecía más tiempo así incluso llegaría a morir por su parte humana.
-------------Un lugar desconocido------------
(POV KAGOME)
Una vez que pude despertar y recobrar la conciencia traté de mover mis pies para levantarme ya que estaba sentada en el suelo recargando mi espalda en algo duro, pero cuando intenté hacerlo mis músculos se tensaron, sentí que algo me detenía ante cualquier movimiento cuando percibí un dolor agobiante en un costado de mi abdomen y en mi tobillo derecho; mi mente trató de entender la situación en la que me encontraba pero no podía comprender por qué no estaba en el campamento junto a mis amigos si todo lo que podía recordar era que me había acostado junto a Shippo para descansar después de un largo viaje en busca de los fragmentos fue en ese instante que me percaté del profundo silencio en el que estaba, era algo sumamente difícil cuando estaba cerca de los muchachos, siempre existía algún sonido alrededor de nuestras noches ya sea el delicado ronroneo que emitía Kirara al dormir, el leve ronquido de Miroku, los tenues suspiros de Shippo que indicaban tener un plácido sueño o los animales cerca del bosque en el que nos encontrábamos y en este momento NADA solo era silencio y oscuridad; agudicé lo más que pude mi oído para tratar de percibir algo que estuviera retirado, todo era profunda oscuridad, dolor y silencio, no había que ser inteligentes para darte cuenta que esta situación no estaba nada bien, tenía que encontrar la forma de levantarme y cuando eso me llegó a la mente recordé el dolor en mi abdomen instintivamente llevé mis manos al lugar donde sentía las punzadas fue entonces que sentí como fluía un pequeño surco de sangre, mi mente quedó en shock, ¿En qué momento me lastimé?, ¿Qué rayos estaba pasando?, ¿Dónde están Shippo, Kirara, Miroku, Sango o Inuyasha?
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO O SIN TI
AventuraNaraku tiene un plan perverso preparado involucrando a Sesshoumaru y Kagome ¿Logrará conseguirlo? Un rostro perfectamente definido con una expresión que me dejó confusa tenía una leve curva sobre sus labios era un tanto aterradora, tan atemorizant...