CAPITULO 19 - ¿ENEMIGOS?

779 90 87
                                    

Mis queridisimos lectores, ¿Ya me odian?....
Bueno, tal vez al final si me odien.

Han esperado tanto que solo quiero decirles, una cosa: Disfruten su lectura.

Enero 13, 2017
GC MOON


Enero 13, 2017GC MOON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Enemigos?-

Despertando asustada con la respiración agitada y el corazón vuelto loco se sentó de golpe en la cama mientras observaba la habitación y el aroma a lavandas ahora tan familiar le golpeaba fuertemente; el pulso, la respiración y corazón parecían no querer ceder, el miedo se apoderaba de ella a pesar de estar consciente de que había tenido una pesadilla, su respiración se normalizó cuando se dio cuenta que se encontraba bien; llevó sus manos a la cabeza y comenzó a darse ligeros masajes para calmarse un poco; una vez tranquila trató de recordar ¿cómo llegó hasta la cama?, ¿Cuánto tiempo había estado inconsciente? Y lo más importante ¿Qué había pasado?

Se levantó de la cama y se percató que traía aun puesto el vestido con el que había regresado de su época y suspiró aliviada, ahora estaba segura que no se había acercado más de lo necesario a Sesshomaru; sin notar se estaba dirigiendo automáticamente a ese aroma que le llamaba, caminaba de manera lenta y un poco mareada por la enorme cabaña encontrándose grandes decoraciones de INU en su forma original; avanzó sin detenerse hasta una puerta de madera visiblemente pesada, en ella estaban tallados dos enormes bestias amenazándose una a la otra, el aroma que le llamaba era más intenso y sabía que el origen se encontraba detrás de ella; por instinto abrió la puerta encontrándose una vista inesperadamente excitante.

El poderoso y letal Daiyokai estaba agachado regalando la vista de su amplia espalda descubierta, su cabello estaba recogido en una coleta alta que ahora se iba hacia un lado pasando por un hombro hasta caer en el piso; tomando su espada hábilmente tenía amenazado a su oponente inmovilizándolo en el piso, este jadeaba pesadamente ya que tenía una peligrosa arma sobre su cuello; el aroma llenaba aquel lugar a sudor, sangre, excitación y la testosterona se elevaba golpeando fuertemente el sensible olfato de la hembra.

Los machos en todo su esplendor luchando la tenían embobada observaba de manera descarada al magnífico ser que tenía a su merced aquella presa indefensa, el sudor escurría por su torso desnudo viajando por algunas de sus marcas delineándolas perfectamente, sus brazos fuertes marcaban sus exquisitos músculos y la respiración agitada en ambos machos hacía más difícil concentrarse en otra cosa que no fuera aquel que tenía dominado al otro yokai; *Grrr* rugía Kimiko en su cabeza haciendo que Kagome se sintiera extrañamente ansiosa y desesperada por lanzarse encima de 'su macho'.

Sesshoumaru sintiéndose algo perturbado con el aroma de la hembra "Nuestra perra está excitada, tómala" decía su bestia; pero como era esperado no le hizo caso se levantó de manera impasible y elegante, su rostro inmutable; habló con voz ronca resultado de la lucha placentera y el deseo que comenzaba a llegar a él.

CONTIGO O SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora