-Buenos días - mencioné al hacer mi rutina mañanera antes de irme a la universidad.
-¿Hoy tampoco desayunaras?
Tomé mi habitual manzana del centro de mesa.
-Este es un buen desayuno nutritivo.
-Tendremos que hospitalizarte si continuas con esta loca rutina sin desayunar nada.
-Padre, no es una loca rutina, es lo que he hecho casi los últimos años, la universidad me consume poco a poco.
-Mas bien, esta es una horrible rutina que te has creado desde hace unos 4 meses atrás.
-Mentira, apenas y tiempo me da de arreglarme por las mañanas, ¿Puedes imaginar que tan grave es eso?
-Por lo mismo debemos llevarte al doctor. – Mi madre intervino.
-Por cierto, hablando de doctor. – Cambie el tema. - ¿Siller no se enfermó por la lluvia de ayer?
Como si anunciaran su entrada, el perro entró corriendo, moviendo el rabo.
-¿Cómo que Siller se mojó ayer? – Mi papá me miro curioso.
-Ha estado jugando con Charlotte en el jardín después de su salida a la esquina de la cuadra y los tomó de sorpresa la lluvia ayer, ambos entraron empapados en la casa. – Mamá una vez más llegó al rescate.
-Bueno, creo que ya es hora de que vaya adelantándome al auto. – Le acaricié al perro detrás de las orejas. – Usted se me comporta por hoy ¿De acuerdo? – Le di un beso en su cabeza.
Sin tener intromisión más me adelanté al automóvil dándole mordiscos a mi manzana, Raúl al verme llegar sin prisas a la cochera me abrió la parte trasera y en corto tiempo se incorporó al camino que ya me era familiar para llegar a la universidad.
-¿Y bien cómo te fue ayer Charlotte? – Susana siempre quería respuestas.
-¿Por dónde puedo iniciar?
-¿Tan mal estuvo?
-No sé qué es peor.
-¿Nos quieres contar? Porque hasta ahorita solo te oigo quejarte. – Un exasperado Sebastián se encontraba a mi lado.
-Me han castigado sin salidas por las tardes con ustedes y me han quitado el acceso a la biblioteca en casa, solo tengo permitido hacer cosas académicas.
-¿Esto es real?
-Yo también quisiera que fuera una fantasía, pero sí es real. Mi padre cree que quitándome las cosas que más me gustan podre enfocarme, cree que me distraigo mucho o bueno es lo que pretendió decir.
-Pero... ¿Te podremos visitar?
-Si es por cosas académicas sí. No tengo permitido divertirme, el chofer y la ama de llaves serán mi sombra.
-Dime que eso es todo.
-Puede ser, no sé exactamente que pretenden mis padres.
-¿Qué estás diciendo?
-Mi padre nota que algo estoy escondiendo y temo porque lo descubra, porque no quiero que venga a pedir explicaciones sobre mi vida académica con dicho profesor. Esto se esta volviendo una pesadilla.
-No creo que tu papá sea capaz. Además, siempre has sido una hija ejemplar tus padres no deberían dudar de tu palabra.
-Tengo mis sospechas, conozco a mi padre y sé que investigara todo hasta que sepa que está pasando, ayer me dijo que está decepcionado por mentirle.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos? EDITANDO.
Storie d'amoreEva Charlotte Valentina, princesa de Italia. Es una joven universitaria que se ha mudado a Canadá con sus padres para salir de la prensa italiana y vivir una vida normal. Sin esperar nada de su nueva vida, el destino la sorprende y su nuevo profesor...