2- Milagro

88 11 4
                                    

Se me dio una gran habitación, con un balcón que cabía un helicóptero y avión juntos, con vista a unos arboles de flores rojas, violáceas y azules,un lago, una gran montaña.

-y bien. Te gusta?

-me encanta gracias.

-bien, me alegro. Mañana vendrá un doctor de confianza y vendrá a revisarte. Aún hay esperanzas.

-¿por que haces esto?

-solo ten en mente que eres importante para mi y para este mundo.

Llegó el día y el doctor que yo había contratado tocó a mi puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó el día y el doctor que yo había contratado tocó a mi puerta.

-Génesis.. El doctor llegó, le diré que pase.

Asintió y lo dejé pasar. Rápidamente comenzó a ponerle sueros de color azul,naranjas y negros. A parte de eso le colocó bolsas de sangre.

-bien, tan pronto él me contó de tu caso no dudé en interesarme y buscar lo mejor de lo mejor, los doctores de allá tenían un leve problema; no les interesabas.. Así que entre todos te ayudaremos a recuperarte.

-gracias. Pero saben ya que no hay cura.

-si la hay, con los sueros adecuados tus células se sentirán útiles de nuevo e irán batallando contra el cáncer mientras que otras reconstruirán los órganos dañados.

-bueno, Génesis, le diré al doctor algo, volvemos ahora.

Asintió y salí afuera.

-¿eso es lo que creo que es?
-si. Es eso y mas.
-buen chico, gracias.
-todo sea por su dama. Usted salvó a la mía y ahora yo salvaré a la de usted.

Asenti y entre a la habitación junto con Génesis. Se le veía con mas color y mas fuerza. Acaricie su mano y ella agarró mis dedos entre los suyos.

-muchas gracias por salvarme Keiren.

-no hay de que.. Recuerda que eres importante para mi.

-¿de donde me conoces?

-de todos lados. Siempre he estado ahí, solo esperaba el momento para buscarte y traerte conmigo.

Esas palabras la calmaron ya que se quedó dormida en mi hombro. Su piel se sentía con temperatura. Yahir ya se había ido pero me había dejado algunas instrucciones para ciertas reacciones.

Coloqué mi cien encima de su cabeza y suspire. Me sentía el peor hombre; ella la estaba pasando horrible y yo buscando mi alma gemela en Eltz. Una parte de mi permanecía con ella y la cuidaba. Las almas gemelas son dos vidas que se atan con sogas de amor desde que nacen. No importa si es hasta 10 vidas después siempre llega a ti. La mía estaba aquí,luchando,asimilando el tratamiento de sangre generativa. Es mi dama. Reinará pronto junto a mi y la cuidaré como ella a mí.

No la conocía mucho pero de lo poco que sabia de ella me tenia enamorado. Un impulso proveniente de su pecho hizo que la revisara rápido.

Estaba tosiendo y buscando aire, empezó a escupir sangre de color roja. Tosía y botaba pedazos de tejido muerto y podrido. Llamé a Yahir y le expliqué.

La Dama Del Híbrido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora