24- Vacío..?

22 4 0
                                    

A veces andamos con la única esperanza de que nadie nos recuerde, quizás por un error, quizás por un mal momento,quizás; y solo quizás por que causamos mucho dolor. Quizás nos vieron desangrar y no hicieron nada para evitarlo. Quizás nos empujaron mas no nos derrumbaron, y aquí estamos..... Andando por la arena de la playa, inhalando y exalando la paz que emana del sonido de las olas al romper en la orilla.

Buscando alguna respuesta tonta.. Me siento vacía o más bien, se siente ese vacío que te dice "algo falta". En esa misma playa había un hombre de pelo rizo color cobre y ojos miel. Mientras andaba acariciando mi vientre el chico se levantaba con su mirada fija en mi. Sus labios formaban una o. Me tomó del brazo y sonrió a la vez que admiraba. Frunci mis cejas y lo mire con algo de miedo. Él me abrazo y susurraba en mi oreja.

——por fin te encuentro Génesis, he estado 4 años Buscándote.. Fui a 200 hospitales e incluso visité tus lugares frecuentes.... No estabas..  Me asuste mucho, después las enfermeras dijeron que te habías ido a Alemania , a un reino, Eltz, aquí éstas... Por fin,.. Aquí estas mi vida.

——¿quien.... Eres?

—— me llamo Salem.  Te observaba al pintar en la Estación del tren. Tus pinturas abstractas me atraparon. Un día no te vi, al otro tampoco , estuve una semana preguntando tu nombre. Hasta que una anciana me mostró tu foto y tu nombre. Me contó que tenías metástasis. Mi mundo se derrumbó..

——imagina el mio, pero no te recuerdo ; disculpa...

Dije y dejándolo con las múltiples palabras en la boca, me marche de vuelta al palacio. Era peligroso andar por ahí y más sola. Me quede muy pensativa.. En ese rostro,voz, tacto, calor... Era como si de verdad hubiera estado allí pero yo nunca lo noté.

——¿amor que te sucede?

—-mi amor, fui a la playa a caminar y me encontré a un  chico. Dijo que me andaba buscando.

——¿te dijo su  nombre?

—Salem.

——si lo ves, dile que tu esposo lo  invita a comer en familia.

Dijo y guiño  un ojo... Era su sensual sarcasmo en pocas palabras ; " maldito idiota si la tocas mueres".

Me puse un vestido hermoso, casi todos eran mágicos y adaptables. Se moldeaban a mi forma. Así Keiren éstara mas tranquilo.

Ya mi cabello quedaba encima de mis caderas y estaba mas rubio. Mis ojos estaban azul cielo y a veces me cambiaban a morado,Rojo, verde o amarillo. Comúnmente estaban azul cielo o amarillo.

Mi olfato era un peligro. Odiaba el olor de perfume de Yahir y me disculpaba muchas veces, siempre reía y decía que el varón  saldría a él. La comida, aunque no toda  me daba náuseas.

——Sueltenmen!!

Escuché por la entrada y rápido corrí ( con mucha precaución) . Al llegar a la entrada vi a los guardias y a Keiren sostener a Salem.

——Genesis!!! Dile que me suelten!

——se llama Némesis !!. Y habla con respeto a la reina- dijo el guardia diestro.

—reina?

Asenti y Keiren me abrazó. Salem se deprimió un poco y lo invité a cenar con nosotros. Asintió y los guardias lo soltaron. Nos siguió y  Keiren lo invitó a sentarse al lado de Yahir. Támara y Yahir lo miraban raro y Yahir lo olfateaba a su distancia. Nos miraba y hablaba  mentalmente.

——este tipo no es de aquí y tiene algo raro.. No huele a vampiro o a lobo.. Es una esencia diferente.

——lo se. Ayer detuvo a mi dama.



Oooooooo ¿quien sera Salem??? Lean para saber mas!!!! Voten

La Dama Del Híbrido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora