Comíamos tranquilos, ese chico comía como perro amarrado. De primera instancia parecía una especie de lobo bien formado, pero mientras mas observabas era como tener a un híbrido de vampiro y ángel en frente.
——¿Salem?, que eres?
——su majestad, solo soy un humilde hombre que ha estado buscando a Génesis.
——se llama Némesis y, que interesante , quizás quieras ser comida de vampiros o de lobos.
El chico lucia nervioso.
-—no es para tanto amor, no lo espantes.
—espero que tengas buenas razones para viajar a Eltz.
—algo así su excelencia
—cuenta
—una anciana me ayudó a encontrar a ge.. Némesis mejor dicho. A veces la observaba y me gustaba.
Esa última frase hizo que Keiren se mordiera el labio de celos. A lo que recalcó :
—de que te valió observarla si poco a poco y a cada día,hora, minuto,segundo moría frente a los ojos de todos y nadie hizo nada para salvarla o darle aliento. Es tan normal en el hombre no tomar las oportunidades y dejar pasar todo.
Se limpió su boca, se levantó y se fue. Quedamos estupefactos y Yahir fue a hablar con Keiren. En cuanto se fue concentre mi oído en ellos.
—Yahir, no vengas a regañarme... No lo soporto..
—es que tienes miedo a perderla... Temes de que ese tal Salem se la lleve.
—si.
—recuerda algo, esas dos lucecitas que día a día viven de Némesis.
Fin de la conversación.
Volvieron y se sentaron. Keiren habló.
—escuchen como quizás Salem no tenga hogar dejaremos que viva aquí... Pero tendrá que trabajar...
—¿en que? Se hacer de todo...
—cuidarás a mi esposa.
Su semblante cambió, juro que sus ojos de marrón caoba cambiaron a color ámbar casi miel. Levanté mis ceja, algo no andaba bien.....
De eso estaba segura....
Al caer el sol decidí ir al jardín a caminar ,
Ahí estaba Salem , a la distancia , lo percibía.
—ya vamos, acercate. Hablemos si?.
—disculpa si la Asusté su majestad.
—nada de formalidades , llámame Némesis o dama. ¿a que debo el honor de que me persigas?
—Keiren me mandó a cuidarte, concuerdo con él. Hasta yo lo haría.
—¿ah si? ¿por que?
——hueles raro... No te ofendas!! Hueles a... Una fragancia dulce. Con 2 mas a chocolate.
—¿como sabes eso!? Eres un lobo?
—no mi dama, soy un hombre.
—bien,lo que sea que necesites me lo dejas saber.
Asintió y continúe mi caminata. Sentía algo extraño, una pesadez en el viento y olor a muerto. Mientras me acercaba a un muro cerca del río unas sombras con aspecto de cadáveres entro al castillo... Estaban a escasos metros de ponerme sus.....huesos?encima!... Estaba aterrada, tanto así que tardé segundos en reaccionar.
Una mano me jaló ,un cuerpo se posicionó frente a mi. De ese cuerpo emanó un resplandor cegador. Esa luz no se sentía ni fría , ni caliente. Era blanquecina con amarillo. Veía como esos cuerpos de reducían a nada a causa de esa luz. Luego, una gran somnolencia, ahí estaba dormida y sintiéndome liviana ; tal parece que me habían cargado. Me levante en mi cama, acurrucada.
¿que había pasado? ¿que era esa luz?
Estaba confundida..
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Híbrido.
Hombres LoboA veces las peores coincidencias traen los mejores destinos. También a personas⭐😘❤ Acompañame a Eltz un reino que luego de 200 años logró aceptar a los híbridos y darles voz y voto.