Aquí estaba, en la cama con una mascarilla y algunos tubos. ¿morí?. Escuchaba voces cargadas de dolor y suplicas. Tenía un traje blanco y estaba descalza. Una brisa fuerte me hizo volver. Una gran bocanada de aire calmó las tan angustiadas voces y lágrimas.——Princesa!! Estas bien!!!-Asenti y me abrazó.—amor sacaré a Karina de este castillo. Que se valla lejos!!! O si no estará presa hasta que muera.
Besó mi mano y me ayudó a levantar, Quitó mis tacones y me ordenó estar descalza o con zapatillas. Me sentía un poco mejor. Ahora tenía miedo, Keiren había sacado a Karina y Demián ... Tenia miedo a una represaría..
Acariciaba mi vientre mientras miraba hacia el jardín, los arboles comenzaban a cristalizarse y a tener esa tan peculiar forma. Sus pocas hojas parecían aluminio y cristal entrelazados. La brisa se sentía helada y muy tensa. El césped comenzaba a verse marchitado. El cielo, lo oscuro que estaba daba a paso a el invierno.. A un crudo invierno que pedía a gritos un renacimiento...
Marina, la sirvienta tocó la puerta y me extendió una bandeja con mis frutas preferidas y un poco de jugo de naranja. Con su cálida sonrisa hizo reverencia y se marchó. Támara entró y me sonrió de forma pícara.
——¿que traes amiga?
——sacaron a los perros y estoy feliz.
——oh ya veo. Entonces somos dos.¡auch!
——¿amiga? ¿¡que sucede?! Llamaré a Keiren!!!
En menos de 2 segundos llegaron.
-—solo fue un movimiento, quizás fue un hola mamá y tití ,aquí estamos.
Reímos y Keiren besó mi vientre dos veces.
——pequeños traviesos asegúrense de que no vuelvan a matarnos del susto..
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Híbrido.
WerewolfA veces las peores coincidencias traen los mejores destinos. También a personas⭐😘❤ Acompañame a Eltz un reino que luego de 200 años logró aceptar a los híbridos y darles voz y voto.