Nota: lobo de ojos azules-- cuando solo es lobo
Lobo de ojos rojos==== cuando es ambos.
Ojos rojos---- vampiro normal.Yahir
Keiren
-----
Hablando de mi, en resumidas cuentas... Soy un híbrido nacido de una vampiresa y engendrado por un lobo negro, jefe de los clanes. Mi madre era princesa de Eltz. No tengo hermanos,y no recuerdo quien asesino a mi madre. Ella murió cuando nací. Papá se mantenía hablando de lo mucho que Me amaba. Era ese híbrido que añoraba el amor y lo buscaba entre sábanas.Una noche de fiesta conocí a Karina... Ella sólo era casual, tan casual que se jugaba con mi primo y se le insinuaba a mi amigo. Mi primo no vive aquí, el es de los clanes de Oceanía. Mi mejor amigo Yahir lo conocí a mi 3 años en una excursión por Eltz. Aun lo recuerda , eramos unos niños miedosos casi caemos a un acantilado de no ser por un instructor..
Dicen que cuando encuentras a tu alma gemela o cuando tú alma gemela nace sientes corrientes correr por tu cuerpo. A mis 21 años fue la primera señal,visiones en las que ella lloraba una mujer y algunos rostros borrosos...
Mientras hacia eso con Karina sentí un horrible dolor de cabeza no si estuviera faltando el respeto a mi alma gemela. Luego de eso no volví a tocarla y pedí una búsqueda masiva hasta que yo mismo di con ella. La observaba cuando pintaba en la calle o cuando caminaba mientras cargaba sus cosas sola. Vivía sola en una casa en medio del bosque.
Veía como poco a poco decaía, se veía mas ojerosa, mas delgada , su cabello sin color e incluso sin apetito. Vomitaba todo lo que comía pero era terca!! No quiso ir al doctor...
Hasta que... Un día por fin se decidió, pensó que era anemia pero era algo peor..
Cáncer...
Luego de un tiempo empeoró... Y lo demás es lo que ya saben..
Hace poco recibí una carta de mi primo, dijo que se tomaría unas vacaciones por Asia, de ahí a que regrese a Eltz lo dudo pero hay que estar atento....
Tengo una mala espina... :l
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Híbrido.
Hombres LoboA veces las peores coincidencias traen los mejores destinos. También a personas⭐😘❤ Acompañame a Eltz un reino que luego de 200 años logró aceptar a los híbridos y darles voz y voto.