Divagando por el jardín noté que Sedyel estaba acostado en la grama mirando hacia el cielo.. soltó un suspiro audible el cual despertó mi curiosidad. Me acerqué a él con suavidad y le pregunté:—¿ Cual es la razón para estar en la grama mirando el cielo?
—Majestad, no la vi. Razón específica no hay, solo razones variadas, busco respuestas, mirar al cielo me ayuda a enfocarme.
—¿Que te atormenta ?
— nada , reina Nemesis, estaba pensando en mi madre, ¿estaría orgullosa de mi?, vaya ella a saber. Falleció cuando yo era un niño de 14 años sin idea del mundo que me rodeaba, mi primera transformación fue difícil por qué era diferente y nadie tenía idea de lo peligroso que llegaría a ser. Me tomó años moldearme y controlarme.
— si yo fuera tu madre, estaría orgullosa de ti, pero te pediría que te perdones por que la mayoría de esas cosas no tenían control y solo eras un niño a penas creciendo.
Noté sus ojos azules aguados y escuche otro suspiro.
— soy una persona horrible
—¿Por que lo dices?- ya saben , es la persona que está enamorando a mi hija y necesitaba saber.
— por que se que su hija está enamorándose de mí y yo en algún momento me tengo que ir.
— no tienes que irte, tienes un lugar en la corte real.
—si, pero, mi lugar está allá no aquí...
—lo que sea que decidas comunicárselo a mi hija ya que no permitire que sufra. Recuerda que tiene un encantamiento y le queda poco tiempo.
Voten 🌟
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Híbrido.
Manusia SerigalaA veces las peores coincidencias traen los mejores destinos. También a personas⭐😘❤ Acompañame a Eltz un reino que luego de 200 años logró aceptar a los híbridos y darles voz y voto.