Era un día común, brisa fresca, girasoles en su punto y no podía faltar el vestido rojo carmesí. Mis caderas se movían al son en que me dirigía a la planta alta y solitaria en donde se ejecutaban las reuniones importantes de Eltz, Alemania. Hoy se refutaria sobre el asunto del "palacio de cimientos" , ya que, los únicos dueños de esos escombros los habían asesinado misteriosamente.Entré por ambas puertas sosteniendo mi barriga de 5 meses de gestación y a 6 dias para entrar a la mitad del embarazo y todos los vampiros antiguos me reverenciaron, los híbridos se abrieron paso para dejar que me sentara acto seguido de que Keiren sacara la silla y me ayudara.
-Su exelencia, espero que se encuentre bien en este día, ¿ya comió?
-Si Arturo, gracias me encuentro bien espero que usted igual.
-¿y los cachorros como estan?
-Te he dicho que son vampiros! !!
- Calma chicos, pues muy bien. Dando patadotas.
-Bien, familia, amor mio y vampiros. Estamos reunidos para dar comienzo a el traslado de bienes del actual palacio "new palace"(nuevo palacio) en otras palabras el palacio bajo cimientos. Como sabrán asesinaron a Sofía y a Andrés los únicos sobrevivientes de esa era. Alguien tiene alguna opinión? !
-Keiren, como pretendes lograrlo?
-Con ustedes, mi consejo real Arturo,
-¿Quien dirigira ese proyecto?
-Mi esposa Némesis y luego mis crías.
-si la crees apta..
-mas que apta Samuel. Expandiremos Eltz. Alguna otra idea?
Levanté mi mano y todos los ojos miel y rojos se dirigieron a mi.
-Podríamos convertirlo en una mansión para híbridos de otras partes, aquellos que no tengan derechos. O un lugar para las brujas como Naíra.
-perfecto amor. Votos para la primera?! 8 manos y la segunda?? 8 manos! Empate. Asi que será dividido. Primer piso híbridos, pisos altos brujas y todos sin derechos. Le daremos voz a los mudos y fuerzas a los caídos.
La sala se inundó de aplusos y abrazos. Revenrenciaron y cuando quedamos Keiren y yo él me besó toda la cara.
-te eché de menos mi vida. Y a ustedes mis lucecitas.-repartió besos por mi panza.
-amor queremos comer frutas tropicales
-ah si? Cuáles?
-Piña, cerezas,mango,fresas. Amor di que si.
-Cierra tus ojos..
Cuando los cerré sentía un plato frío. Abrí mis ojos y tenía un tazón con todo lo que había pedido.-Todo sea por ti amor. Por cierto, lo hiciste bien mi reina.
-Gracias a ti mi señor.
Tomé su brazo y salimos de esa área. Mientras caminábamos nos encontramos a Tamara , Salem y a Yahir. Los 3 nos saludaron y sonreí.
Fuimos a comer al jardín y de paso observar mi siembra. Habían pasado los días y semanas. Carlos, el mas preciado Guardia del castillo pidió permiso y le extendió una bolsa con algunos objetos encontrados en el palacio bajo cimientos.
-¿amor que es?
-documentos, conoceremos si hubo algún heredero O testigo.
Sacó los documentos ya amarillos y rotos por el tiempo. No se leían casi... excepto un nombre. Ania Selene Demir De Eltz.. y Keriel Demir De Eltz.
Keiren se quedó con su ceño fruncido y a saber el por que. Cuando vio la fotografía de la mujer escuché cómo succiono aire, buscando respuestas.
Era una vampiresa hermosa su certificado decía que falleció recién subió al trono debido a un ataque. Algo no cuadraba. Si querían ocultar algo o a alguien.. por que dejar foto de la reina y su certificado? ??
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Híbrido.
Lupi mannariA veces las peores coincidencias traen los mejores destinos. También a personas⭐😘❤ Acompañame a Eltz un reino que luego de 200 años logró aceptar a los híbridos y darles voz y voto.