6 semanas después...
':Némesis:'
Paseaba como de costumbre por el palacio que en cuestión de 2 años y 2 meses me lo aprendí de memoria. Rozaba los pasamanos de la escalera principal con la punta de mis dedos mientras con mi otra mano agarraba finamente parte de la costura de mi vestido para no caerme.
Aspiraba el aire junto con la tranquilidad que me provocaba. Me encontraba buscando a Keiren, según Marina estaba en el jardín.
Efectivamente, se encontraba recostado y dormido en un tronco lleno de girasoles. Keiren pidió que los llenaran de estas flores ya que reflejaban la fuerza y la fe que llevábamos dentro ante cualquier tormenta. Me arrodillé y comencé a acariciar su nariz. Él despertó como reacción. Cuando me miró sonrió y se levantó.—disculpa amor, he estado agotado.
—deberías de tomar este día y descansar. Descuida yo puedo acabar tu trabajo.
—gracias, ya acabé todo amor.
Me besó la frente y caminamos por el jardín, la vista era hermosa, era un palacio rodeado de montañas,bosques,cascadas y flores de todo tipo. Nos encontrábamos en primavera; época en donde todo renace y comenzamos a darle una ayuda a la tierra sembrando flores y frutos por cada niña que nace se plantan 100 árboles. 25 de frutas, 25 de flores, 25 para madera y los otros 25 para cubrir gastos monetarios. Para los varones se les brindaba una pieza de oro que iría enganchada en uno de los 100 árboles de su chica y ese árbol jamas se tocaría hasta la siguiente generación. Era una forma de ayudar al pueblo de Eltz.
Olía a grama y a dulces.. Luego de ese paseo de regreso al palacio y entrando comencé a tener mareos y me desplome...
Veía desde el suelo a Keiren correr a paso lento y todo borroso. Luego no se que sucedió..
Abrí mis ojos lentamente y tenia un suero y lo otro no se que era. Estaba sola en la habitación.. Quizás ya me estaban despertando de mi perfecta fantasía...quizás iba a morir.. En eso Keiren y Yahir entraron al verme con los ojos llorosos corrieron a revisarme. Keiren estaba algo serio y pensativo.
—¿puedo saber algo?
Asenti
—te alimentaste con sangre!? Comida? O no se...¿has pasado algún estrés?Negué
—amor!! ¿no que? Habla.
—no quiero morirme Keiren...
Se acercó a mi rostro y lo acarició.
—no lo harás, sólo fue por falta de nutrientes. Yahir tiene todo bajo control.
Besó mi cabeza y salió. Dijo que quería que yo descansara. Recoste mi cabeza en mi almohada de plumas y me quedé dormida. Varias horas después me levante debido a que sentía el tacto de alguien por mi cadera llegando a mi muslo. Me levanté asustada y abrí mis ojos al ver que era Demián. Iba a gritar pero el cubrió mi boca y me arrastró al piso. Respiraba agitada... No sentía el aire entrar a mi pecho.
—decidí que era mejor venir a ver si la reina estaba bien. Keiren piensa que estas enferma y quiere salir de ti.. Eres mucha carga para el.
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Híbrido.
WerewolfA veces las peores coincidencias traen los mejores destinos. También a personas⭐😘❤ Acompañame a Eltz un reino que luego de 200 años logró aceptar a los híbridos y darles voz y voto.