9- Metamorfosis Lobuna.

51 9 1
                                    

Hoy era luna nueva, noche en que nos transformàbamos en lobos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era luna nueva, noche en que nos transformàbamos en lobos... Así que tome las debidas medidas , como resguardar a mis sirvientes que eran humanos.

Me encontraba explicándole a Némesis que por esta noche tendría que quedarse con los sirvientes, asintió rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba explicándole a Némesis que por esta noche tendría que quedarse con los sirvientes, asintió rápidamente. Yahir le dijo a Támara que cuidara de Némesis. Ya casi iban a ser las 9 de la noche y todos los licántropos,hombres, mujeres incluso niños caminaban detrás de mi a un pedazo de pradera resguardado con muros para evitar que lastimaramos a los vampiros..

10........
9.........
8........
7.......
6......
5.....
4....
3...
2..
1.
0

Aquí vamos.... Nos transformamos en lobos y buscábamos la luz de la luna.

 Nos transformamos en lobos y buscábamos la luz de la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Némesis...

Estábamos en el castillo y el mismo se encontraba cerrado hasta la mañana. Comenzaba a sentir náuseas, me sentía mareada y con dolor en la cabeza.

-¿Nemesis? Te encuentras bien?

-si... Solo...estoy mareada... No te preocupes..

-¿segura? Ven vamos a comer quizás sea hambre. O quizás tardas en adaptarte.

-mjum..tal vez..

Támara..

Llegamos a la cocina nos encontramos con una sorpresa... Ni si quiera me dio tiempo a reaccionar. Un gran lobo con cabello rojizo se me abalanzó encima,tenía mucha presión en mi abdomen y casi me clava los colmillos...de no ser por...

-aaaaaa ayudaaaa Némesis!!!

Algo golpeó al lobo con una fuerza increíble , no vi nada, estaba mareada... Solo veía a un cuerpo blanco, unas patas y un ..¿lobo? Blanco??? . cuando término con el lobo caminó hacia mi, me reverencio y se acostó a mi lado. Con su cabeza empujaba mi mano para que lo rascara con mis uñas. Era una loba hermosa de ojos azul cielo y pelo blanco como la nieve, su nariz y almohadillas eran negras y orejas rosadas. De verdad era un ser majestuoso. A la mañana siguiente desperté y la loba se transformó en..

-¿Nemesis? Tu eras la?

-shshhsh... Nadie puede saberlo por favor..

-pero, no es nada malo, sabes? Keiren estará feliz.

-es que no es solo eso también..

-ya llegamos!!!

-Yahir!! - dije y me lancé sobre él

-¿como pasaron la noche?

-un lobo me atacó..

-¿¡¿¡que!?!?

-pero.. No se...llegó una loba blanca y me defendió , se marchó orita- dije rodando mis ojos a Némesis. Yahir entendió rápidamente..

-mmm que pena!!! Quería agradecerle por salvar a mi reina..

Keiren..

-es enserio?? Las atacó un lobo? Y las defendió otro? Y mas aun,,,loba blanca ??! Wow!!..

-si la verdad que me impresione.

-amor de mi vida

-¿que quieres Yahir de mi corazón?

-hablar.

Ya en mi oficina Yahir me miraba sonriendo.

-¿que sucede?

-confirme mis sospechas..

-¿cuales?

-tu dama, Némesis, es una híbrida como tu.

-¿¡¿quee?!?! Y eso como lo Sabes??

-la loba blanca era ella, Támara la vio, Némesis dijo que tenia miedo que lo supieras..

-mierda.. No pensé que mi sangre la transformara. Quería que se curara! Habrán sido las células de lobo

-sucede que la sangre de lobo se regenera y la de vampiro no tiene ciertas vitaminas lo cual benefició esa transformación....
La sangre de lobo es rica en vitaminas. La de vampiro no tiene vitamina D es por eso que necesitan siempre de humanos.

Continuará.........

Voten

La Dama Del Híbrido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora