28- sin respuestas

25 3 0
                                    

Es obvio que algunas veces las preguntas a las que nos enfrentamos a diario no tienen ninguna respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es obvio que algunas veces las preguntas a las que nos enfrentamos a diario no tienen ninguna respuesta.

Como por ejemplo ,¿cual es la verdadera razón de que Salem éste en Eltz?,o; ¿hasta donde sera capaz una persona , llegar solo por odio hacia otra?.

Entre otras, las que si tienen respuestas pero se niegan. Hoy cumplo 6 meses de embarazo y debo de decir que me siento fuerte. Mis poderes volvieron y puedo tener transformaciones cuando yo quiera.

Para esta ocasion, ¿que canción seria buena? O mas bien, una música que describa como si nada avanzara, un otoño sin viento o un invierno con flores. Algo raro como un ave volando en reversa.

Serán mis hormonas, seré yo. Lo cierto es que asi me siento; incluye mi alrededor..

El cielo vestía un traje de gala con colores efímeros como el rosa, azul,morado y un toque de naranja bebé. A la distancia se puede observar a Venus y mi montaña preferida. Ese cielo nocturno era el amor en tiempos de guerra, pasivo,elocuente y casto.

Un beso de Keiren en mi cabeza me saco de mi filosofía mental.

-amor, te traje un abrigo no quiero que te resfries.

-gracias mi rey.

-Será que puedo quedarme a disfrutar de este cielo nocturno muy elocuente?

-estaba por decirte que jodias mucho. Pero si mi amor, quedate.

Me recoste de su pecho y nos quedamos observando las estrellas.

-¿sabes?, tengo un dejã vü..

-¿sobre que?.

-La noche en que perdí a mi madre. No se por que, pero no recuerdo nada sobre ella. Solo se que era una noche como esta. Recuerdo que era muy hermosa según sus sirvientes. Decían que tenía una fuerza efervescente.

-la mia me abandonó, dije que murieron pero la verdad es que me abandonaron. Supongo que murieron de ganas por seguir solos.

-¿quién te cuidó?

-una anciana, murió cuando yo tenia 18. Me dejó su herencia de unos 9,000$ y la casa en donde vivía. Me enseñó lo necesario; pintar,cocinar,limpiar,dibujar,maquillarme y.. lo que debería de buscar en un hombre.

-no sabíamos nada de ambos. Pero, es como si nos hubieramos encontrado desde tiempos inmemorables. Mas allá de esas miles de estrellas ha de haber una Némesis y un Keiren conociéndose en otras circunstancias.. Te amo mi rubia hermosa.

-y yo más mi caballero.

Me quedé dormida en su pecho.

Palacio bajo cimientos : 1690 a 2000

Estaba caminando a paso apresurado hacía mi palacio. Agarraba mi vestido para no caerme y andaba descalza. Mis guardias me hicieron reverencia y les respondí con una genuina sonrusa.

490 años cumplía hoy. En edad humana 29,. Tenía ese sexto sentido... algo pasaría. ... hice un "intercambio"
Aceptar mi cargo para salvar a mi hijo Keiren. Eltz estaba en guerra y tuvimos que mudarnos a El castillo de mis padres hasta que todo se calmara. Entregué mis fuerzas infinitas a cambio de que mi hijo fuera inmortal y nada salvo el pudiese lastimarse o morir.

Un poco de mi sangre y el sacrificio estaría completo.,.. ya concluido estaba lista para ducharme.. alguien entró a mis aposentos y me cubrió el rostro a la vez que penetraba una daga de plata por mis costillas desgarrando hasta mi corazón. Me lanzó a mi cama como un objeto sin valor y todo fue oscuro. A lo lejos oia el llanto apagado de mi chico. Estire mi mano para tocarlo pero es nunca pasó.

"Se fuerte, te amo"

Fue lo ultimo que dije.....

***

-dejameeeeee!!!!

Grité llorando y Keiren me abrazó
, Besó mi frente y me calmó.

-Amor tranquila fue una pesadilla...

-no...no...no solo fue eso.. fue una visión y un recuerdo. Intentan decir algo y no estamos prestando atención. .

-Cuéntame, ,

Hola, volví

Voten y opinen.

La Dama Del Híbrido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora