-Leucemia ...-dijo el doctor con semblante apagado.-pero hay algo mas.. Las pruebas indican que tienes metástasis en tu sistema nervioso, cerebro , riñones e hígado. Lo siento Génesis. No te queda mucho tiempo..
Mi pequeña esperanza se desvanecía en cuestión de segundos. Habían transfundido diferentes tipos de sangre, operado miles de veces, incluso eliminaron la quimioterapia debido a que las pruebas anteriores habían salido negativas a Cáncer en la sangre.
No iba a poder graduarme ; de eso estaba muy segura... Al menos estaba contenta ya que no tengo familia ni a nadie que llore por mi.. Pero a la vez me sentía devastada, moriría sola.. En menos de 5 días sería un espíritu más. Mi misión en esta tierra había concluido.
Iba a graduarme de Diseño Tridimensional en la universidad de mi pueblo. Tenia muchos planes ; como competir en París y Turquía, quizás viajar a Perú y hospedar me en México, tenia anhelos. Pensaba en ello mientras mis lágrimas resbalaban por mi dolor. Esto es algo que no se le desea a nadie, ni siquiera a la persona mas cruel del mundo.
Recordaba esos días cuando cumplí 23 años y salía a caminar con libreta de dibujos,pinceles y lapices en mano. Sonreía siempre y me acurrucaba en una esquina de alguna parada. Era una pintora y dibujante clandestina. Amaba sacarles sonrisas a las personas.
Hoy cumplía 24 años y estaba sola, entre sabanas blancas de hospital y una luz blanquecina emanando de la ventana. Veía gotas de lluvia chocar en el vidrio. Decidí ponerme de pie con mucho cuidado de no caerme. Observé el cielo gris y la ventisca que chocaba entre los árboles y hacia que las pocas hojas de los arboles cayeran.
Suspire y di media sonrisa, sabia que no volvería a ver la lluvia o a sentir el frío otoñal. Es increíble como a veces en el ultimo momento comenzamos a valorar las pequeñas cosas. En momentos así es que sabes quien de todos los que te hablaban es tu verdadero amigo.
A veces alucino y veo a mi hermosa madre, se llamaba Adara. Murió a sus 44 debido a un infarto cardiovascular. Mi papá llamado Antonio murió a sus 59 años debido a cirrosis hepática, se emborrachaba todo el tiempo debido al dolor que la muerte de mamá le causó. Ambos cumplen 2 años de muertos. Hermanos o hermanas que yo sepa no tengo.
Estar parada durante 5 minutos comenzaba a agotarme. Camine de regreso a mi camilla y me dormí. Y cuando digo dormir me refiero a dormir eternamente.
De lejos escuche mi monitor de pulso dar el aviso que mis frecuencias cardiacas habían desaparecido. Escuchaba a los doctores intentar resucitarme pero fue imposible.
Anduve por el hospital y veía a muchos niños personas incluso ancianos vagando por el hospital con semblante cansado. Un viento comenzaba a succionarme... Estaba asustada...aterrada... Cerré mis ojos y pum. Volvía a escuchar mis latidos.
-ha vuelto- escuché a alguien decir.
Tomé una gran bocanada de aire directo de la mascarilla. El doctor me escaneaba con la mirada y la lucecita que chequea tus reflejos en el ojo.
-tiene buen reflejo, aunque lento. Colapsaron sus pulmones sin oxigeno no podrá vivir. De ahora en adelante dependerá de máquinas. Génesis!! Si tienes dolor en alguna parte parpadea dos veces. -parpadee dos veces-bien. Tocaré diferentes áreas y quiero que tomes aire.
Hombro, nada. Pecho,nada,muslos,nada. Abdomen respiré lo mas que pude,
-bien,, coagulación abdominal debido a tumor estomacal y vaginal. Súper débil para someter a cirugía. Doctor Liam que sugiere?
-eutanasia...
Asintió,..Acaso querían dormirme?! Para no sufrir mucho??? Mis lágrimas bajaban como cascadas. En eso una enfermera entró con unos papeles.
-Dr,un señor dijo que se hará cargo de la señorita.
-¿quien?
-no lo sé, un millonario de Londres.Los 4 nos miramos como que wtf,.
-dile que pase, quizás ella lo reconozca.
Después de unos 3 minutos un hombre de pelo marrón y ojos miel entró a la habitación. Se acercó a mi y sonrió. Los doctores y la enfermera se marcharon dejandome con ese chico que no sabia quien era.
-hola Nemesis.. Me llamo Keiren y vengo por ti. Se que no puedes hablar, que estas muriendo.
-eres la muerte?
-no. Soy algo mejor!
-¿estas leyendo mi mente!? ¿que y quién eres?
-ya te dije.. Soy Keiren. Un millonario de Londres que te llevará a su mansión para darte el mejor tratamiento.
-dejame morir, han hecho de todo y sólo doy 15 pasos para atrás.
-y si.. Te dijera que puedo curarte y hacerte inmortal?
-harías eso por mi????
-si.. Pero tendrás que decir que me conoces o no te dejarán salir de aquí. Esta claro
Asenti. 15 minutos después el doctor entró mirando serio a Keiren.
-Genesis. Conoces a este chico? Parpadea una vez para si y dos para no.
Parpadee una vez.
-perfecto. Pues señor Venga conmigo para llenar unos papeles y si el divino creador lo permite esta noche te vas a Londres.
Salieron y me guiñó un ojo. Era hermoso. Y lleno de misterios,.4 horas después Keiren junto con una enfermera estaban recogiendo mis pertenencias y movilizandome para trasladarme a Londres.
-tranquila preciosa, estaré agarrando tu mano.
Asenti.
Llegamos a un avión rojo completo y con asientos en cuero negro y en media hora asendimos por los aires. Ya llegando a Londres nos recogió un helicóptero y nos dejó en una hermosa mansión con puertas negras y paredes grises en medio de un bosque, rodeada de árboles espesos y grandes torres de piedra.
-Llegamos a mi humilde posada. Serás tratada como princesa, así qué lo que necesites pidelo y yo moveré cielo y tierra por tu sonrisa.
-gracias.
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Híbrido.
Loup-garouA veces las peores coincidencias traen los mejores destinos. También a personas⭐😘❤ Acompañame a Eltz un reino que luego de 200 años logró aceptar a los híbridos y darles voz y voto.