Eran unos dolores horribles, parecía como si cada hueso en mi se quebrara. Buscaba aire pero no llegaba. Estaba en mi habitación caminando pequeños pasos para calmar las contracciones. Ya con un camisón color azul claro y con Támara en la "cima" para recibir a los bebés dio comienzo lo que por 9 meses se esperaba.
Con cada una de mis fuerzas forzaba a mi cuerpo a expandir su cima para que las criaturas salieran. Dolía a montón , a horror. Si preguntan como se sentía pues la respuesta correcta es como una fractura en cada estructura osea de la anatomía.
Se comenzaba a sentir como mi cuerpo empujaba hacia afuera. Sostenía la mano de Keiren mientras Marina y Támara decían que hacer y que continuara.
Había pasado 9 horas de labor de parto...
Pensé en rendirme hasta que por fin Támara se emociono y tomo una cabeza con delicadeza y la extrajo. Sentía como mi cuerpo se libraba de un dolor terrible y que creí interminable.
La cara de sorpresa de Marina confirmo mis sospechas, el otro bebe estaba a la vista. Luego de que con mucha delicadeza la sacaran me los colocaron en el pecho en lo que me limpiaban. Los palpaba , sentía una agitada respiración. Una solamente, algo andaba mal..
—amor , la niña!! No respira.
—amor dejame ver!.... Oh por Dios. La pequeña no tiene aire.
—amor!! Que cárajo hago?!?!?
—tranquila princesa. Yahir debe de saber.
3 minutos después Keiren entro llorando con la niña en brazos. Estalle en llanto y la acurruque en mi seno. Dicen que no hay lugar como el pecho de una madre y el hogar.
Mientras mis lágrimas caían veía a todos cabizbajos.
Salem entro apresurado directo a la niña. La observo con cautela y prisa y poso su mano en su espalda.
—esto es lo que soy.
Sin mas decir una luz roja y flameante salia de sus manos. Veía esa luz penetrar tras la piel de mi pequeña. Veía su pecho inflarse de aire, de vida, de fuerzas...,
El llanto de la niña arropó la habitación. Esta vez mi llanto era de alegría. Salem me abrazo y luego se alejo para decir algo.
—soy un híbrido de Ángel y vampiro. Puedo curar a quien quiera y tener habilidades de vampiros. Ustedes me salvaron a mi. Ahora he salvado a Daiana "princesa de Eltz*. A cambio de algo.
—¿de que!?
—ella tendrá que conocer el amor verdadero junto a mi para completar su trato de inmortalidad o si no en edad humana a sus 40 años morirá de un paro respiratorio.
—a.....acepto....
—el niño se llamará Eirem
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Híbrido.
LobisomemA veces las peores coincidencias traen los mejores destinos. También a personas⭐😘❤ Acompañame a Eltz un reino que luego de 200 años logró aceptar a los híbridos y darles voz y voto.