Da todo..
Demuestra todo..
Y la vida te otorgará todo lo que necesitas..-solHoy comenzaban las pruebas. Pruebas de sangre,plasma,vitaminas,etcétera... Todo en ayuno y temprano.
Keiren lucia preocupado y asustado, lo entiendo. Es decir, él era el único varón viviente de la familia Demir de Eltz. Yahir llegó con muchos papeles color azul y sonriendo.--ya está, no eres estéril. Investigué mas a fondo y bueno... Te tengo buenas noticias. Y una mala. La buena es que... Estas embarazada... Tienes 1 mes con 14 días de gestación. La mala es que algún tipo de magia impide el paso del embrión a donde pertenece.
--¿que dices? Embarazada???!! Y..¿esa era la razón por la cual olía diferente???
--exacto Keiren. Tenemos solo días para conseguir como romper el hechizo. Como no conocemos sobre ese tema habrá que buscar una bruja clase 3. Y yo se quien exactamente.
-¿quien?
-- se llama Naíra. Vive con su madre en las afueras ya que el rey Antonio 3ro de Eltz. Tu tatara abuelo les concedió la libertad a todas las brujas para la época de guerra.
--habrá que buscarla Yahir de mi vida.
--así es Keiren..
--¿vive lejos?
--después del río y palacio de cimientos.
--¿ Némesis puede caminar?
--si..
--perfecto vamos. Támara se quedará al cuidado del castillo.
--gracias. Y con gusto.
Dicho esto y resumen... ¡ estoy embrazada!! Estoy emocionada ... Y preocupada ya que mi pequeña lucecita estaba siendo aplastado a cada minuto por un hechizo malévolo que habían puesto en mi. Ahora mi pregunta es ¿quien?....
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Híbrido.
वेरवुल्फ़A veces las peores coincidencias traen los mejores destinos. También a personas⭐😘❤ Acompañame a Eltz un reino que luego de 200 años logró aceptar a los híbridos y darles voz y voto.