8 meses...
Cada mes que pasaba mi vientre pesaba mas. Cada etapa de nuestra vida es una aventura distinta. Keiren Prometió prestarme mas atención , lo cual me hace feliz. Caminaba agarrada de su mano y observaba como iba el proceso de el palacio bajo cimientos. Iba a ser hermoso con paredes fuertes como las de Eltz. Allí los híbridos tendrían asilo y las brujas una voz permanente. Podrían comenzar de nuevo una vida pacifica e incluso subirían los empleos. Era mi primer proyecto de vida y mi comienzo como Reina de Alemania alta.
Yahir se aproximaba corriendo y algo fatigado y con una gran cara de preocupación nos tomó del antebrazo y dijo :
—Keiren por favor observa esto.
Nos miramos y apresuramos nuestros pasos. Al llegar me lleve mis manos a mi rostro debido a la impresión. Támara estaba arrodillada luchando con su propio ser. Tenia sus manos entre su cabello y estaba con sus facciones vampíricas activadas.
—no!! Némesis , alejate de mi por favor.!!!
—hey amiga, calma.
Intentaba acercarme a ella pero en unos segundos intento atacarme a la vez que Keiren me jalaba y se ponía en posición de defensa al frente mio. Gruñía , ella gruñía como si no nos reconociera como si estuviera recién transformada en vampiro.
Salem la custodio entre cadenas de plata y un suero de plomo liquido que la debilitaban. A Yahir le dolía y quemaba verla así , después de todo son almas gemelas.
Támara estaba haciendo muecas de dolor y Yahir la cargo para llevarla a su habitación. Quedo tendida en la cama y él al otro extremo de la cama observando a su niña bonita.
Entré a la habitación con mis manos cruzadas y cuando Yahir estaba a punto de salir, en cuestión de segundos Támara se arranco el suero y clavo sus colmillos en mi yugular. Lo ultimo que vi fue a Yahir tomandome en brazos y gritando algo que no lograba comprender.
Se que el tiempo había pasado. Mi cuerpo se sentía súper pesado. Sentía mas cansada y el cuello me ardía. Lo primero que vi fueron los hermosos ojos azul verdosos de Keiren y a Yahir abriendo la linea del suero transparente.
—amor!! Me diste un susto!!
Yahir miro a Keiren como pidiéndole que fuera despacio.
—amor!? ¿que me ocurrió?
—a Támara la envenenaron y te mordió. Las dos esta bien y nuestros cachorros igual. Estuviste en coma 4 días hasta que al quinto Yahir te logro estabilizar y despertar. Aun se desconoce quien pudo haber envenenado a Támara.
Acaricie mi barriga y si efectivamente mis cachorros estaban bien. Los sentí moverse al poner mis manos. Me levante con sumo cuidado y fui a donde támara estaba. Estaba escondida en su cabello y rodillas.
—no quiero hacerte daño, perdoname.
—hey amiga, no pasa nada. Te hicieron daño y el que lo hizo lo pagara muy caro.
Me miro con sus ojazos azules medios tristes y me abrazo llorando. La abrace aun mas fuerte y acaricie el cabello. En ese momento Salem entra corriendo y alarmado súper listo para decir algo.
—Fueron ellos! Keiren oli la sangre que Támara consumió hace 6 días y tiene olor a caléndula con hierva bruja de la noche. El único que sabia de eso era Demián.
Keiren gruño enojado y salió disparado. Fui detrás de el lo más rápido que pude y lo detuve.
—amor no vallas!! Por favor! Quedate. Aaaaaaa-grite de dolor.
—¿amor? Que te ocurre!?
Me sostenía la barriga mientras buscaba aire.
Hola perdón por no haber escrito en mucho tiempo no tenía forma pero i'm here!!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Híbrido.
WerewolfA veces las peores coincidencias traen los mejores destinos. También a personas⭐😘❤ Acompañame a Eltz un reino que luego de 200 años logró aceptar a los híbridos y darles voz y voto.