Cumpleaños número 25 de Némesis : 1 año después...
Recuerdo mi diagnóstico.. Uno de tan sólo unos días de vida.. Sin ninguna esperanza y sola.... Hasta que llegó Keiren y llegó Yahir. Ambos se mantuvieron buscando solución. No querían que muriera, querían que floreciera aunque mis terrenos estuvieran secos, querían que respirara aunque estuviera bajo el agua. ¿IMPOSIBLE? Verdad? , pues para ellos no.
Nunca se rindieron,buscaron y buscaron hasta que comencé a dar resultados positivos. Llegué a pensar que ya no sentiría la lluvia sobre mi piel, o que no sentiría las olas chocar contra mis pies,o que añoraría los latidos de mi corazón, pero ese chico sólo llegó a romper mis barreras y hacerme creer en lo imposible. Me hizo volar sin alas y correr sobre la brisa. Comienzo a enamorarme de ti, ¿como decirle eso a un rey?, mas aun, híbrido.?!?!..~~diario
Dejando atrás el escribir en mi diario color negro con mi nombre en rojo y una correa de diamantes me dispuse a buscar la ropa, un vestido negro con corte de corazón en el pecho y con la parte de abajo esponjada. Estaba solo con una sirvienta y Támara. Estaban esperando a que me duchara para proseguir con la transformación.
Luego de bañarme y lavar mi cabello Támara comenzó a enrisarme el cabello y la sirvienta a maquillarme. Delineador negro y labial rojo, algunos diamantes diminutos en la dona que Támara me hizo y una leve capa de brillo en mis párpados.
Una pequeña tiara fue lo que completó la apariencia.. Bajaba con la frente en alto y Támara a mi lado lucia un vestido rojo y los labios con labial negro. El palacio estaba decorado con el motivo que había dicho hace un año ; bizcocho de Moana.
Era estilo hawaiiano y playero.El piso tenia una alfombra azul que simulaban las olas y el techo diamantes que simulaban estrellas. El bizcocho tenia 5 pisos y en el ultimo de arriba tenia los peluches de los mismos personajes.
Habían rosas azules,25 para ser precisa. Keiren lucia un traje negro y laso rojo como mi labial. Lucia contento. No soltaba mi mano en ningún momento. Casi todos tiraron fotografías y otros me saludaban para luego tomar un pedazo del pastel.
A lo lejos vi a una chica...la reconocí al instante ,antes de que fuera a donde Keiren me le interpuse en su camino con los brazos cruzados y mirada cortante. Ella me miró de arriba abajo con su cuerpo esquelético enroscando un cabello y su vestido plateada abierto de sus costillas.
—¿que necesitas. Karina !?
—ver a Keiden,Némesis!! Muevete!
—no.. Soy la reina ahora .
—aun no.. Permiso..
Dijo y pasó por mi lado sin darme cuenta me empujó pero antes de caer al suelo me transformé en tigre. Vi mi vestido a un lado y la gente a mi alrededor asustada. Karina estaba aterrada y Keiren se paró al frente mio.
—amor!? Calma!! Si! Estoy aquí! Vuelve a ser tu- decía mientras se bajaba a mi altura y acariciaba mi hocico.
En menos de un minuto volví a ser yo,....aunque,.,desnuda...
Keiren tomó el vestido y me lo colocó rápido. Levantó sus manos en señal de que todo estaba bien y que continuarán con la fiesta.. A nadie parecía haberle impactado mucho mi cambio.. Oh si, vivir en un reino de híbridos era lo mejor.
Ya eran las 4 am cuando la fiesta acabó y me fui a mi habitación.
Antes de cerrar mi puerta Keiren pasó y sonrió.—¿que te pareció la fiesta amor?
—fantástica,gracias Keiren.
—escucha...ehm,.. Ya ha pasado un año.. Si así de rápido. Tu recuperación fue rápida... Te conozco mas aún tengo que decirte...me he enamorado de ti..
Decía y mi corazón se agitaba. Acariciaba mi rostro y colocó un cabello detrás de mi oreja.
—¿quieres casarte conmigo, ser mi dama y ser la mujer que me vea en los malos y mejores días?
Mis ojos se tornaron de otro color, lo se por que las imágenes que veía eran mas mejoradas.. Como por decirlo así; alta definición.
—tus ojos están morados oscuros...
—si , es que... Estoy algo nerviosa.,,
—¿aceptas?
—si, claro que quiero.
Dije y el me besó. Me abrazó tan fuerte y bueno.. Una cosa llegó a la otra.. Para no ser especifica.. Los ojos de la noche la luna fueron testigos de lo que pasó.. A la mañana siguiente Keiren lucia sonriente, incluso mandó a pedir una enorme cesta de chocolate y malvaviscos. Todos los sirvientes tenían solo 2 o 3 días para visitar a sus familiares que vivían a solo minutos del castillo.
Estábamos felices... O eso creíamos.. Lo que Keiren vio lo puso serio y a mi preocupada....
Hola disculpen la tardanza⭐lean
Voten y sean felices
⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Híbrido.
VlkodlaciA veces las peores coincidencias traen los mejores destinos. También a personas⭐😘❤ Acompañame a Eltz un reino que luego de 200 años logró aceptar a los híbridos y darles voz y voto.