14- ¡Te pido una señal!

43 7 6
                                    

Yahir llegó y rápidamente nos fuimos de regreso al castillo. Cuando llegamos vimos a Karina custodiada por unos guardias.

—Si! Sabes algo sólo habla!!,,

—ya dije todo. No estoy relacionada. No se quien la podría tener. Ya basta y deja que me valla.

—sueltenla. Dejen que se valla.

Decepcionado me encerré en mi oficina. Lancé la puerta y me senté en mi escritorio a llorar. Odiaba esta impotencia. Solo pedía una jodida señal..

——amorsito?

——dime Yahir.

_—vamos.. Con un poco mas de ánimo.

Lo mire con esa mirada que todos los vampiros tenemos cuando estamos enojados. Bajó su mirada y se sentó conmigo.

——escucha Keiren. Se que es difícil. Pero quiero que sepas que aquí estoy, no por compromiso si no por que te aprecio mucho y eres después de mi novia todo lo que tengo. Ok?

Extendió su mano, asenti y la apreté. Se sentían bien esas palabras.

——chicos!!-entró Támara asustada —afuera hay un chico... Encontró a Némesis.

Nos miramos y reaccionamos y fuimos a donde estaba ese chico. Efectivamente , tenia a mi dama. Mi dama lucia triste y llorosa. Tenia su mirada perdida. La abracé y sentí como suspiraba.

——cuanto tiempo sin vernos querido primo.

——¿primo?.. Pensé que no vendrías a Eltz.

——bueno.. El hogar llama. Y esa chica hermosa estaba pérdida y llorando así que la traje. Merezco una estadía.

——eh..claro.. Marina!! Lleva a el señor Marcos a su habitación.

Cuando mi  primo subió le di cariños a Némesis.

——¿amor, estas bien.? Me tenias asustado.

——quiero estar sola...

——claro...

Dejé que subiera.. Quizás necesitaba asimilarlo...quizás solo se alejó y perdió... Pero ¿quien sabe?. Le daría tiempo a solas para ver si mejoraba.

Némesis...

Estuve forcejeando con las tontas cadenas. Quería irme... Quería ser libre.. No paraba de llorar pensando en que tal vez jamas volvería a ver a Keiren. En eso el celular de mi secuestrador sonó. Paré de sollozar para escuchar mejor. Sólo se escuchaba un-¿como paso eso?... Esta bien voy por ahí...

Se acercó a mí y tomó mi barbilla fuertemente, apretó mis cachetes y me habló.

—escucha linda, tu hermoso esposo está interrogando a karina.. Es momento de brillar,, seras libre pero te advierto algo.... Si dices una sola palabra juro que tu preciosa cabeza estará en el trono de Keiren... Esta claro??? Te pregunte algo!!!

Asenti con las lágrimas bajando a chorros. Quitó mis cadenas, me aseó y en eso llegó otro chico que no conocía. Me recibió en las puertas del palacio. Mantenía mi brazo apretado bruscamente hasta que Keiren llegó. Sentí un voraz alivio, quería abrazarlo y besarlo pero no podía , ese chico,Marcos me tenia vigilada. Keiren me dio varios besos por la frente,nariz y labios y yo bien brusca le pedí estar sola. Cuando llegué a mi habitación me di un baño en agua tibia, lavé mi cabello y me vestí con algo simple.

Un vestido azul claro con diamantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un vestido azul claro con diamantes. Decidí ponerme solo brillo labial rosado claro y atar mi cabello en una dona gigante rodeada por pequeñas trenzas.

—¿su majestad? Desea algo de comer?

—no. Gracias.

Hizo reverencia y se marchó no tenia ni el mínimo apetito. Me sentía muy triste. Keiren entró y me escaneó con la mirada.

—luces hermosa mi princesa.

—gracias.

—puedo saber... Por que no quieres comer?

—no tengo apetito.

—¿que te sucede?. Si te hicieron algo juro que los mataré.

—yo.... No quiero hablar de eso amor.

—esta bien mi niña.- tomó mis manos y las besó recostó su cabeza en mis piernas y suspiró.

—¿sabes? Pensé que te perdería Keiren, que jamás volvería a verte. Pensé que todo esto era un sueño..

—no lo es mi princesa. Siempre voy a cuidar de ti con garras y colmillos. Pero necesito que por favor, si sabes algo lo digas.

—me....amenazaron... - se levantó de mi regazo y me miró fijamente.

—¿quien?

—yo,,,no lo se... Tenia voz varonil y la cara tapada.

—esta bien, tranquila mi princesa estoy aquí. Nada te pasará. Mandaré a Támara a cuidarte. ¿de acuerdo?

—si. Perdón..

—¿por que?

—haberte asustado y preocupado.

—es normal, te amo. Y si no  te amara no me preocuparía por ti. Por eso morí cuando supe que algo estaba mal.

Sonreímos y me besó.

—¿que sucederá con la luna de miel?

—pervertida!!.. Pues.. Vistete hermosa esta noche te daré una sorpresa.

Me besó y se marchó.....

🌟 voteeeeenn
Pendientesss que con la llegada de Marcos Demián las cosas cambiaran mucho...

La Dama Del Híbrido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora