*****OJos de vampiro de Némesis.. Los rojos cuando usa sus otros dones,.. Lean para saber mas...--***
Lo puro, es descrito como algo que no ha sido afectado. Es algo natural,completo,entero. Que su naturaleza no ha sido contaminada. Ha mantenido su castidad, el color perfecto para describirlo sería rojo carmesí... Pero, el sinónimo de puro es contaminado, la diferencia no es mucha... Hoy se celebraría un festival en honor a la luna roja, o luna de sangre.
Una luna que ocurría cada 20 años y que para aquellos que le daban ofrendas a la diosa luna , su vida, seria abastecida con bendiciones de su parte, desde hijos, hasta una pareja, y pues si... Némesis era la respuesta a mis tantas plegarias y ofrendas a Luna.
Como parte del tributo las mujeres debían de llevar un vestido rojo y los hombres unas rosas rojas. Habían oraciones con flores y frutos rojos y con vino tinto. El río se llenaba de pétalos rojos y manzanas. Todo tenia que ser de color rojo.
Caminaba con mi dama agarrada de la mano de camino a el río para lanzar las rosas y pedirle a luna. Ella sonreía y eso me encantaba. Yahir estaba con Támara por los puestos de caramelo rojo y par de frutas.
En 2 semanas seria luna nueva.. Yahir,yo y algunos del reino se transformarían en lobos.. Estaba algo preocupado, no quería hacerle daño a mi dama.
Es que en la trasformación muchas veces se pierde la cabeza. Deje de pensar en lo que haría de aquí a 14 días y apreté un poco la mano de mi dama para asegurarme de que estuviera bien. Ella me miró y me sonrió.Esos únicos ojos azules me daban una paz inmensa. Llegamos a la orilla del río con pequeñas olas y olimos las rosas, mi dama besó una rosa y la lanzó lo mas lejos que pudo. Miró al cielo y contemplaba con devoción el cielo estrellado y algunas estrellas fugaces. Chasquee mis dedos y dos de mis sirvientes trajeron una manta grande para poder acostarnos en la arena y poder observar mejor el cielo.
La sentía respirar en mi pecho, tenia su brazo debajo de su rostro mientras yo , la abrazaba y con mi otra mano acariciaba su cabello. Era las 4 de la mañana ya, el festival duraba hasta que saliera el sol. Mi dama se había quedado dormida en mi pecho así que la tomé con sumo cuidado en forma de princesa y la llevé a la habitación. Para prevenir un accidente, Yahir durmió con támara en la habitación de huéspedes. Veía a mi hermosa reina dormir plácidamente, me decidí por una ducha, comer algo en la cocina. A esa hora todos dormían así que bajé en sumo silencio para no despertar a nadie.
Estaba en el refrigerador buscando algo cuando un apretón de hombros me asustó, casi mi mano aterriza en la cara de esa chica.
-Karina!! Me asustaste!! No hagas eso..
-¿que tanto buscas?
-comida, no es obvio..
Karina era una vampiresa , sólo un asqueroso pasado. Una traicionera.. Un gran error de mi vida, sólo era una ocasión. Fuera de eso no hubo amor nunca.. Venia 1 vez al año a entregar documentos a el palacio,según ella..
-Keiren... ¿como has estado?
-bien.. Por favor.. Tapate!
-que? Pero si no es nada que no me hayas visto.
-si pero.. Estas en mi palacio.. Yahir esta arriba y si Támara baja y te ve así te va a arrancar las extensiones.
-vamos, se que no es por ella.. ¿esta aquí?
Pero de quien demonios habla esta mujer? En eso comenzó a caminar por la escaleras y casi se encuentra con Némesis. No era que me preocupara pero karina era una mujer venenosa, era capaz de cualquier cosa. La tomé de las dos muñecas y le dije
-oye!! No se que intentas hacer!! Pero basta!!! Si?!! Ya no más.
Estampó un beso en mi mejilla y comenzaba a gritar. Luego y como por si fuera poco dijo.
-ohh, Keiren!! Detente!!! Esa mujer nos está mirando!.. Oh mi niña... ¿no lo sabias? Yo soy la ex de Keiren.- dijo dirigiéndose a..oh mierda Némesis.??.!!
Némesis sólo dio la vuelta y salió corriendo, intenté alcanzarla pero Karina me tomó la mano.
-déjala ir, me tienes a mi!!
-callate perra. Ella es mi dama, la reina y tu solo un pedazo de carne mal hecho.
Choqué con Yahir y el me sostuvo por los hombros,
-hey!! Que sucede!!!??? Tranquilo calma.
-Némesis... Salio huyendo.. Karina me besó, temo en perderla. Por favor ayúdame.
-lo haré, pero calmate.
Asenti y me puse una camisa y un pantalón para salir a buscarla. A esas horas de la madrugada ¿donde pudo hacer ido? Piensa Keiren!!!.. Corríamos a velocidad vampírica , saltando árboles y rocas. Támara iba a la delantera y Yahir convertido en lobo.
-su olor se ha ido disipando Keiren.- me dijo mentalmente!
-Tamara!! Adelanta el paso!
-si señor!!, listo!! Tengan cuidado!!! Hay un acantilado!! Y huele a sangre.. Es de ella..
Oh no! Temo lo peor!! Quizás calló y se golpeo con una roca, quizás algún lobo la atacó... Todo podría ser posible... Mierda si algo le sucede a Némesis mataré a karina!!!
*****Chan chan channnnn..
¡¿que habrá sucedido???
Se llevaran con una sorpresa!!!*****Lean y voten para saber mas!!!!!!
Los quierooo❤❤❤⭐⭐😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Híbrido.
WerewolfA veces las peores coincidencias traen los mejores destinos. También a personas⭐😘❤ Acompañame a Eltz un reino que luego de 200 años logró aceptar a los híbridos y darles voz y voto.