(Seiya)
Una tierra tan distante y a la vez tan cerca, dos mellizos dispuestos a traer la paz y el conocimiento , que ningún deseo se quede en nada y que la nada se asesore de volar.
Habíamos llegado a otro reino a una noche en avión. Estaba dispuesta a aprender lo que fuera necesario. Hemos vivido desde que tengo uso de razón años, tal vez... siglos en absoluto escondite y a la defensiva. Era entendíble era lo único que teníamos y otras criaturas pretendían arrebatarnos lo que nuestros padres, los reyes nos habían dejado bajo nuestro legado.
Este nuevo sitio estaba tan abastecido de vida, tan lleno de historia, ¿Como describirlo?. Incluso percibias que el viento tenía algo que contar.
Veía a corta distancia muros de piedra y adoquines. Entre esas grietas diminutas flores y pasto creciendo y derrotando la construcción de la misma. Veía ventanales con delicadas cortinas que iban por piso desde colores pasteles hasta colores neutros.
Yo no era princesa de querer casarme y que un hombre me salvara yo era de esas chicas que pretendían sobresalir ante la adversidad. Soy de esas chicas con piel de invierno y corazón de fuego. Soy algo así como la chica que siempre sale a flote.
Justo como dice mi nombre soy chica de eternas batallas vencidas y feroces reencarnaciones. En cambio mi hermano Sedyel solía ser muy tenue y conformista.
-¿ Que opinan.? Pueden acomodarse en la habitación de huéspedes.
-Es un reino lleno de vida para sólo tener 3 milenios existiendo. ¿No Sedyel.?
-Concuerdo contigo hermana. Esta es la imagen perfecta para tomarla de referencia para nuestro reino.
-Bien,pues, me alegra mucho ese pensamiento, Tan pronto tengamos los debidos permisos nos estaremos reuniendo.
Asentimos y el rey Keiren se marchó.
-¿Crees que todo este bien?
-Por supuesto que si Seiya, todo estará bien. Tranquila.
1 semana después
Ya pasada una semana convocamos a nuestros principales ministros de todas las partes del reino. Volvíamos a la alargada mesa cubierta con un mantel rojo vibrante y decoración en oro. Como yo era la princesa que buscaba el título tenía que vestir de gris neutral. Ese color significaba que no poseía de ningún título oficial.
Todos me miraban con cierto... ¿Desprecio?..
Probablemente por que eramos una abominación, eramos una raza odiada. ¿Vampiros y brujos? ¿Quien en su sano juicio se enamoraria de la raza que nos condenó y engendraria?-Bien, estamos aquí reunidos por que en nuestra divagación por restaurar un reino oculto nos topamos con la sorpresa de que estos dos jóvenes :Sedyel y Seiya son sus herederos según una escritura de su padre El ex conde de Eltz para el tiempo que yo era un bebé. Mi misión es brindarle todo lo que el reino necesite incluyendo educación y áreas de salud. Quiero abastecerlo de alimentos y llevar maestros de control vampírico.
A eso último pareció no gustarle a los ancianos. Se levantó de su silla y habló :
-Objeción!! Majestad!! Piense y reformule bien esa petición.
-Ya lo pensé y es lo que se necesita. Si los lobos, vampiros y tigres pudieron ellos también.
-Es una raza asesina!! Sin control absoluta de sus poderes sobre naturales y sin control de su sed de sangre.
-Ah eso quiero llegar. No es ese tipo de raza o temperamento el que poseen. En cuestión de magia se controlan bien, saben cazar, mantener una dieta y comer de todo!! Aquí lo necesario es adiestrarlos un poco y actualizarlos.
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Híbrido.
WerewolfA veces las peores coincidencias traen los mejores destinos. También a personas⭐😘❤ Acompañame a Eltz un reino que luego de 200 años logró aceptar a los híbridos y darles voz y voto.