Introducción

36.1K 1.8K 479
                                    

-¿Sera tal vez...? ¿que no te agrada su nuevo uke favorito?

!Era cierto! Ese joven se comportaba definitivamente como un uke, el nunca había visto aquel género de manga ni anime relacionado a eso, pero gracias a Sakura e Ino tenía una idea de ello.

Aquel niño siempre se sonrojaba con la presencia de Sasuke, siempre estaba junto a él y sonreía de una forma casi infantil al verlo. Lo acompañaba a clases y en ocasiones, estudiaba con él.

!¿Cómo no lo había notado?!

¿Hace cuanto exactamente había dejado de notar este tipo de cosas?

No fue hasta que su grupo de amigo, le dio la idea más descabellada del mundo; que dudó de la cordura de cada uno de ellos ¿él? ¿cómo uke? no hablar! En ningún sentido de la palabra.

Sabía que su mejor amigo era apuesto, "perfecto" si le preguntaban.

El más que nadie lo sabía, siempre miraba a Sasuke cuando recibía cartas más que nadie en el día de San Valentín (o cualquier otro día en general) y no había que ser un genio para darse cuenta. A Naruto le encantaba presumir aquello, como si se beneficiara de ello, como si las cualidades de Sasuke fueran suyas.

Pero él jamás, y repite: JAMÁS se había sentido atraído en forma romántica hacía él. ¿Por qué debería comportarse así ahora? 

La desafortunada respuesta llegó más rápido de lo que pensaba.

Lo estaba perdiendo... 

Nunca había sucedido. Sasuke era la persona más querida por Naruto y viceversa, nadie se le podía comparar, en ninguno de los dos casos.

¿Por que Sasuke ya no pasaba tiempo con él? 

Tal vez fue el impulso que necesitó, para dejar de lado todo su orgullo y afrontar la realidad.

Sacaría a ese niñato del camino, cueste lo que le cueste.

Mi uke favorito (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora