¿Cómo iba a mirar a Sasuke a la cara ahora?
¿Cómo podía haber sido tan estúpido? Había tirado años de amistad a la mierda por mero impulso.
Era el último día de las clases, para su fortuna, ni siquiera iba a recibir lecciones extras. Era un obligatorio acto de fin de curso y cada uno a su casa.
Sus amigos llegaron y no tardaron en molestarlo por su "nuevo amigo", es decir, Jef.
Oh rayos, había olvidado eso. Como si el destino estuviera en su contra el nombrado apareció junto a Sasuke conversando alegremente, más los ojos de Sasuke se dirigían a él.
_ Chicos -fue el intento de saludo por parte de Sasuke, luego volvió su vista a Naruto. _ Dobe.
Su estómago se revolvió, definitivamente el beso había sido una mala idea, no podía dejar de vera Sasuke con un nuevo interés.
_¿Es la primavera o se siente el amor en el aire? -se burlo Sakura al ver la expresión de Sasuke.
_ Cállate -cuando el azabache iba a decir algo todos fueron llamados a formarse e inevitablemente fue arrastrado por Jef, hacia el lugar donde debía estar su clase.
Luego del acto todo se volvió realmente incomodo, Jugo, Karin y Suigetsu querían ir a molestar a la casa de Sasuke, y obviamente Jef iba estar de colado. Pero Sasuke quería estar con Naruto, así que todos se vieron obligados a una salida en común: con los amigos de Naruto y los de Sasuke.
A decir verdad, Naruto había estado evitando a Sasuke todo el día, y es que no podía mantenerse calmado cerca de él.
En cuanto lo veía su cabeza recordaba el beso y con ello, miles de pensamientos lo embargaban.
¿Por qué lo hizo?
¿Qué pasara ahora?
¿Cómo le aclaraba las cosas a Sasuke?
Sakura se la pasa toda la tarde molestando a Karin por su supuesto nuevo novio. Lee y Jef encontraron una tienda en común de donde compraron chucherías. Ino, Jugo y Neji sólo hacían comentarios sarcásticos acerca de todo y Suigetsu le hacía compañía a Sasuke mientras que se burlaba de su amigo raro que escapaba corriendo cada vez que lo veía. Y luego de eso la tarde se volvió más llevadera.
Cuando todos se marcharon dos jóvenes tenían que volver por la misma ruta, en pocas palabras, no había escapatoria para Naruto.
Estuvieron en silencio todo el trayecto hasta que Naruto dijo que era suficiente y no era necesario que lo acompañara a casa, podía separase en ese mismo parque.
_ Dobe -alcanzó su mano. _hay algo que debo decirte.
_ ¿Qué...?
_ Jef me pidió volver a salir.
El quería decir "¿Y qué le dijiste?" pero lo que en realidad dijo como si tragara espinas fue:
_ Dile que sí.
Cosa que sorprendió a ambos.
¿Qué era lo que le ocurría hora?
Un día desbordaba de celos y al otro accedía como si nada. Y le dolía, le dolía en lo más profundo de su alma dejarlo ir, pero había pensado mucho luego de aquel beso. Con el ¿qué dirían los demás? ¿qué le diría Kakashi? ¿y sus amigos?
Se había molestado en desmentir su romance con Sasuke desde que salieron de la escuela básica ¿y ahora? ¿tiraría todo a la borda?
Sasuke también. Perdería muchísimas chicas, y saldría con el perdedor de Naruto Uzumaki- Él no quería que lo molestarán. Sasuke podría tener una mejor vida, con una esposa perfecta e hijos. Y lo mejor de todo es que siempre serían amigos. En cambio, si avanzaban y, más tarde terminaban, podría perderlo para siempre... y él definitivamente no quería eso.
_ Lo siento, no te escuché -dijo aturdido Sasuke. _¿Qué dijiste?
_Nada -miró sus manos juntas. _¿puedes soltarme? Quiero volver a casa.
_ Naruto ¿qué significo ese beso para ti?
El rubio quedo estático.
_ El beso... b-bueno, eh... -se rascó la nuca incómoda. _ambos acordamos que lo haríamos para que Jef no tuviera tu primer beso y...
Sasuke chasqueó la lengua. _No nacía ayer Naruto, sé que aquello no era más que una tonta excusa, o es que acaso ¿andas besando a todo el mundo?
Naruto se sonrojo. _¡No! Yo...yo creí que... -se detuvo y suspiro tapando su cara. _¡No sé que hice! No debí haber preguntado nada...
Sasuke se sintió herido, Aún así se acercó al otro y lo obligo a quitar sus manos del rostro.
_ Hicimos Naruto. Yo también te besé -lo miró a los ojos. _Ahora-
Fue interrumpido. _No, ahora nada. Sasuke, por favor, hagamos como que aquello nunca sucedió.
Otro dolor más se sumó al pecho de Sasuke.
Quería responder que no podía hacerlo, pero viendo la inquietud del otro sabía que en cualquier momento iba a salir corriendo. Debía ir al grano o todo terminaría ahí.
_ No quiero salir con Jef, Naruto...
_ ¿Qué? -lo miro plasmado.
_ ...Quiero salir contigo.
_ No -frunció el ceño. _No quieres salir conmigo, estás confundido.
_ Naruto
_ Confundido por que te pedí un beso ¡Así que es mi culpa! Sasuke...
_ Naruto, en serio, yo estoy segu-
_ ¡No! ¡Detente Sasuke! -lo apartó- _Vamos a olvidar esto y seremos amigos de nuevo ¿oíste idiota? -lo apuntó.
_ Naruto -soltó una risa, más sus ojos denotaban tristeza. _No puedo seguir siendo tu amigo...
Y aquello brotó un sentimiento de cólera, no con Sasuke, sino consigo mismo. Si no hubiera estado tan inseguro de lo que sentía jamás se hubiera dejado llevar por sus emociones, y actuar tan celoso, triste y cariñoso estos últimos meses.
_ Lo siento, Sasuke, yo... nosotros no podemos.
Y se marchó, dejando a un confundido chico atrás.
<><><><><><><><>
Su teléfono no había dejado de sonar, pero no tenía el valor para contestar. No fue esta que notó el nombre que decidió por fin tomar el móvil.
_ ¡Naruto idiota! ¡¿Por qué no contestas?!
_ Sakura-chan con las ¿once de la noche? ¡¿Qué mierda quieres?!
_ Woah woah woah, alguien esta sensible hoy -se burló- _¿así que ya te enteraste?
_ ¿Enterarme de qué?
_ Jef se lo dijo a Lee -gritó- _¡Él le pedirá a Sasuke-kun irse juntos de vacaciones! ¿¡Cómo es qué-?!
Colgó.
Se lanzó a su cama y revisó su celular. Todas las llamadas habían sido de Sakura, miró los mensajes y su corazón se detuvo.
De: Sasuke
"Si las cosas van a ser así, voy a decirle que sí"
ESTÁS LEYENDO
Mi uke favorito (SasuNaru)
RandomUzumaki Naruto siempre ha sido el mejor amigo de Sasuke y, a los ojos de todos, la persona más importante en la vida del otro. Sin embargo un día en que debía estar junto a el para apoyarlo, un descuido lo hace estar ausente. Y sin saberlo le da el...