_ ¿Qué? Yo no- -antes de poder acercarse una almohada se estrelló en su cara, bueno, tres almohadas y todo lo que Naruto tuviera cerca.
_ ¡Eres un mentiroso! -ahora sí, estaba de pie y eso era malo. Caminó un par de pasos y cuando estuvo cara a cara con el otro no tuvo el valor suficiente para golpearlo como tanto quería. Le dolía el pecho, el estómago y la garganta, no hacía falta decir que estaba haciendo un sobresfuerzo para no estallar. _Traidor, estúpido y fanfarrón idiota -prosiguió, no supo el momento en que comenzó a llorar, pero cuando intentó mirarlo a los ojos, las lágrimas habían nublado su visión.
No iba a permitir que Sasuke lo vira así. _¡Quiero que te vayas! -lo empujó. El desconcertado azabache dudó antes de responder, su mejor amigo era una mezcla de emociones ahora.
_ Pero Naruto, yo-. Y una vez más fue interrumpido. Esta vez por lo brazos de Naruto que lo estamparon contra la pared.
_ Quiero. Que. Te vayas -repitió, su mirada desprendía fuego más las lágrimas no dejaban de salir. Sasuke consideró esperar que se calmara para aclarar las cosas después, pero ver aquellos ojos azules que tanto adoraba llenos de lágrimas, y detrás de toda esa furia, dolor, decidió que era hora de hablarlo ahora.
_ No -respondió e imitando su acción, atrapó el cuello de su camiseta. _No me voy a ninguna parte.
Soltó un respingo ante la respuesta, el esperaba que el azabache se marchara y lo dejara pensar.
_ Vas a irte. Incluso si tengo que sacarte a la fuerza -Naruto levantó su puño listo para estrellarse en la mandíbula del otro, más fue detenida en el aire.
_ Que no me voy... -ambos comenzaron a forcejear atajando sus manos, Naruto retrocedió un par de pasos cayendo directo al suelo. Eso no le impidió que dejara de pelear, comenzaron a rodar por el suelo como un par de niños. Ninguno podía ensartar un golpe, por su lado Sasuke no se atrevía y sólo se dedicaba a bloquear los de Naruto. Y considerando que casi tenían la misma fuerza no iban a llegar a ningún lado.
_ ¡Basta Naruto! -dijo Sasuke cuando sintió al menor agarrar sus cabellos. Lo empujó de encima suyo, quizás con demasiada fuerza provocando un gran estruendo. _Uh, yo...no fue mi intención.
En dos segundos tenía al rubio encima de nuevo, esta vez con sus manos peligrosamente en su cuello.
_ Oigan ustedes dos, dejen de- -la puerta se abrió dejando ver a un fastidiado Kakashi y detrás de su hombro, la cabeza curiosa de Iruka. Al notar el estado de ambos, el desorden en el cuarto y a su propio hijo intentando estrangular al otro soltó un suspiro. _Yo no me voy a meter...
Y cerró la puerta.
_ Pero Kakashi -dijo Iruka mirando el cuarto recién cerrado con preocupación. _Se están lastimando...
Iba a regresar, pero Kakashi lo tomó por los hombros y lo obligó a seguir caminando e ignorar los ruidos en la habitación.
_ Déjalos, se llama terapia de golpes. Deberías implementarlo en el colegio... -sugirió.
<><><><><><><>
_ ¡Suéltame! -grito el azabache con la voz ronca. Sacándolo de encima por sexta vez. _Naruto, ya deja de molestar
_ ¡Entonces vete! -le recriminó, para este punto había dejado de llorar, pero no podía controlar el cólera. _ ¡Vete con el enano de Jef! ¡Bésense! -exclamó levantando los brazos. _No iré a espiarlos otra vez, eres libre de hacer lo que quieras.
Y se cruzó de brazos.
_ Es lo que estoy intentando decirte... -soltó un suspiro. Estaba realmente cansado. _ Yo no besé a Jef ¡No besé a nadie! No sabía que respuesta esperar, sin embargo, no recibió ninguna. Al pasear sus ojos por la habitación notó a Naruto acostado en su cama, con auriculares puesto...
ESTÁS LEYENDO
Mi uke favorito (SasuNaru)
RandomUzumaki Naruto siempre ha sido el mejor amigo de Sasuke y, a los ojos de todos, la persona más importante en la vida del otro. Sin embargo un día en que debía estar junto a el para apoyarlo, un descuido lo hace estar ausente. Y sin saberlo le da el...