Parte 8

12.2K 1.2K 927
                                    


_ ¡¿Un campamento?! -vociferó la clase en unísono.

Con sus esplendidos ojos castaños sus ojos el mayor río _ ¿porque actúan tan sorprendidos? ¿acaso no querían una salida?

Una mano se extendió.

_ ¿Sí? -pregunta Lee

_ ¿Porqué tenemos que compartirlo con los de la clase A?

Los varones presentes empezaron a expresar su disgusto mientras las jóvenes se alborotaban.

"Sasuke-san también irá?"

Sasuke Uchiha!"

"¿Sasuke? "¿El chico más guapo?"

"Aww ¿y qué hay del pequeño Jef? Es adorable"

_ Chicas, por favor -dijo entre dientes el castaño, tratando de aligerar el ambiente _La idea es calmar las aguas, no agitarlas más. Debido a los últimos incidentes y la poca tolerancia que ambas clases se tienen, decidimos hacer un campamento para convivir en armonía todos juntos y así poder llevarnos mejor. -juntó sus palmas, finalizando.

_ ¿Puedo dormir en el mismo lugar que Uchiha-kun? -En medio del silencio expresó su deseo y la guerra se desató de nuevo, los chicos discutiendo sobre la absurda idea y las chicas por quien pasaría más tiempo con Sasuke.

Sin saber qué hacer con sus alumnos Iruka se sentó en su lugar y suspiró, sería un viaje largo.

Un golpe en la puerta hizo a todos callar y una resplandeciente cabellera azabache se inclinó detrás de ella.

_Toc Toc -sonrió Sasuke- ¿podemos pasar?

¿Cómo puede ser posible? Éste lindo y carismático estudiante estaba lanzándome dagas a los ojos hace menos de una hora. Pensó Iruka.

_ No pienso que sea necesario, pero, de todas formas, aquí están. Los estudiantes de la clase A.

Uno tras otro, fueron aproximándose, no hacía falta decir que más de uno hacía perder el aliento a las señoritas, sin mencionar a su propio consejero: Hatake Kakashi.

_ Bien, ya que estamos todos -comenzó a decir Kakashi _ Cada uno tendrá un compañero de diferente clase, las actividades se realizarán en grupo, pero la mayoría irán en parejas. No pueden distanciarse del otro compañero que les toco ¿entendido?

Con algunas quejas de por medio, aceptaron las condiciones.

_ Empecemos -dijo Iruka- ¿Aoyama Hiroshi?

_ ¡Aquí!

_ Tu compañera será Tenten.

Y así, alfabéticamente siguieron por cada alumno. No faltaba muchacha que esperara ser emparejada con el azabache de ojos profundos y terminara terriblemente decepcionada.

_Haruno Sakura, tu compañero será Jugo

_ Ara Jugo ¿eh? No eres de hablar mucho ¿cierto? -preguntó la peli-rosa a lo que él otro asintió.

_ Uzumaki Naruto... -al no recibir respuesta y no verlo cerca, Iruka enmudeció, ya parecía notar la clase muy tranquila hoy_ ¿Naruto?

Desde el fondo se escucho un "Naruto-kun despierta" seguido de un estruendo. Naruto había estado durmiendo sentado, pero al inclinarse demasiado hacía tras, junto a su asiento, había golpeado su cabeza contra el muro. Todos rieron luego de aquello.

Mi uke favorito (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora