Y le pareció perfecto. Jef era mejor partido que él, no arrastraría a Sasuke en sus bromas, por lo tanto, no estaría en problemas. Como no era de causar alborotos no necesitaba que Sasuke lo defendiera, así que no correría peligro de salir perjudicado.
Abrazó su almohada y se convenció de que tarde o temprano lo superaría, le dolería un tiempo y después de todo volvería a la normalidad.
En menos de lo que esperaba se quedó dormido. No supo cuanto tiempo pasó, sólo que Kakashi estaba gritando como un loco.
_¡Naruto! ¡Tienes visitas!
_¡Di que no estoy!
_¡No voy a mentir por ti! ¡Baja y da la cara!
Soltando pequeños insultos, bajó las escaleras.
_ ¿Qué te paso? Te ves horrible -le dijo Kakashi mientras sacudía sus cabellos.
_ No molestes -lo apartó y él miro el reloj en la sala. _¿Quién viene a las dos de la madrugada?
Abrió la puerta y una ventisca fuerte lo despertó de repente. Rayos, que clima más raro...
Se pellizcó el brazo intentando despertarse, tenía que ser una broma ¿qué hacia ese enano ahí?
Mirándolo hostilmente se acercó a paso lento. _ ¿Qué quieres? -se apoyó sobre el muro y cruzó los brazos.
_ En primer lugar, no te vez nada intimidante con un pijama de... ¿Iron Man? -levantó una ceja, luego movió su mano con desdén. _como sea, sólo vengo a aceptar mi derrota.
Naruto lo miró sin entender.
_ No me hagas repetirlo -le extendió la mano-. _ Es una tregua temporal, Sasuke pasará todas las vacaciones contigo ¿no? Es casi una victoria. Por lo menos por ahora... -hizo una sonrisa adorable- _ganaste.
_Jef ¿te sientes bien?
_Es temporal, no te emociones demasiado. Se me cansa la mano -tarareó.
Con un deje de desconfianza tomó su mano, ambos la estrecharon, Satoshi con un poco más de fuerza.
_ Supongo que eso es todo. Nos volveremos a ver el próximo año, lastimosamente -murmuró- _Y da por hecho que lo intentaré más duro que antes.
_ No hay nada que intentar, Sasuke no me gusta de la forma que tú crees.
_ Claro, y yo soy idiota -se volteó y abrió la puerta. _Odio tu falsa modestia.
_ No es modestia -aclaró- _Es enserio.
Jef ignoró su último comentario y subió al auto ¿Por qué las palabras de Naruto carecían de broma? ¿y por qué parecía tan triste por eso?
Mientras tanto, Naruto era abordado por su padre una vez más.
_ Mocoso, el hermano de Sasuke está al teléfono.
Era una madrugada extraña, definitivamente. Primero Jef venía a su casa antes de ir al aeropuerto y luego Itachi estaba al teléfono.
_¿Itachi? -tuvo que alejar el aparato de su oído al escuchar la voz del otro.
_¡Naruto! ¡Kakashi dijo que Sasuke no está contigo! ¡¿Es eso cierto?!
_ Si...él, no lo veo desde ¿ayer? Al mediodía -recordó que luego de las 00:00 comenzaba un nuevo día, No recibió respuesta alguna. _¿Sigues ahí?
_Sasuke salió luego de almorzar y no regresó, supuse que estaba contigo. No me avisó, pensé que lo olvidó. Así que llamé para asegurarme, pero... no contesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi uke favorito (SasuNaru)
RandomUzumaki Naruto siempre ha sido el mejor amigo de Sasuke y, a los ojos de todos, la persona más importante en la vida del otro. Sin embargo un día en que debía estar junto a el para apoyarlo, un descuido lo hace estar ausente. Y sin saberlo le da el...