Parte 9

11.2K 1.2K 1K
                                    

El primer juego no era para nada sencillo, fútbol de tres piernas. 

Efectivamente, ambos eran buenos en el fútbol, pero la historia cambiaba si tenían un pie amarrado al del otro.

Mínimamente tropezaron veinte veces los primeros cinco minutos, Naruto era demasiado impulsivo y Sasuke no tenía suficiente equilibrio cuando este se largaba a correr como si estuviera solo.

Sin embargo no eran la peor pareja, Ino y Karin estaban aún peor. Ambas tenían personalidades chocantes y al no ponerse de acuerdo lo único que hacían era arrastrar su cara por el suelo una y otra vez.

Los mejores eran sin duda Neji y Shikamaru, si bien era él era quien dirigía y él otro obedecía, podían sincronizarse a la perfección. 

_ ¡Dobe! -dijo Sasuke apoyando su brazo para levantarse del suelo _ ¡por favor deja de correr! somos una sola persona ahora, no puedes actuar por tu cuenta.

_ ¿Y de quien es la culpa? -rodó los ojos.

_ ¡ Pues tuya! -respondió.

_ ah ah ah -dijo una voz cantarina _mientras ustedes siguen discutiendo Nejishika sigue aproximándose al arco.

_ ¿Nejishika? -preguntaron al unisono.

_ ¿Y no piensas ayudar Sakura-chan? Jugo y tu son mejores en esto -dijo Naruto.

Y era cierto, ambos tenían una expresión calmada, como si hubieran nacido siameses y les fuera fácil caminar.

_ Jugo y yo llegamos a la conclusión de que no queremos sudar -respondió Sakura mientras Jugo asentía _ Pero estamos ayudando.

Al mismo tiempo ambos extendieron los pies que estaban atados juntos poniéndolos en frente de Ino y Karin que cayeron de nuevo al pasto,

_ ¡Malditos! _dijeron ambas. 

Bueno, no había de otra. Naruto suspiró levantándose junto a Sasuke.

_ Tienes razón, debemos hacer esto juntos -dijo- o, en el caso contrario terminaremos como ellos -miro de reojo a Tenten y Choji.

Sasuke asintió extendiendo su mano. Naruto la tomo y entrelazaron sus dedos.

_ ¡Aquí vamos! -dijeron y comenzaron a correr intentando no perder el equilibrio.

_ ¿No te parece lindo Jugo? SasuNaru ataca de nuevo.

_ Ajá.

<><><><><><><>

Sorprendentemente pudieron dar vuelta al partido y su equipo resultó ganador. Ambos intentaron abrazarse olvidando el hecho de que estaban atados. Logrando como resultado que Sasuke cayera sobre Naruto.

_ Lo siento, lo olvidé -rió Sasuke.

_ No te preocupes, yo también -se excusó Naruto. No supo cuando tiempo pasó pero terminaron por ser interrumpidos otra vez. 

_ Sasuke-san no sabía que era bueno en este tipo de juegos. -una voz dulce sonó a sus espaldas.

_ Ah, hola Jef -este volteó y se sentó junto a Naruto. _ No sabía que podría jugar esto, es solo cuestión de trabajo en equipo -sonrió _ ¿y tú? ¿como te fue? 

_ Ganamos la carrera de costales en pareja -dijo sonriendo y apuntando a una castaña lejos de ellos que se encontraba tomando agua.

_ Pues felicidades.

_ Muchas gracias Sasuke.

El silencio se volvió incómodo, pero Naruto no quiso mirar, así que se concentró en desatar el nudo que lo unía a ambos. Ni bien estuvieron separados Jef hizo su primer movimiento.

Mi uke favorito (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora