_ No -murmuro Jef levantándose del asiento y dejando el dinero sobre la mesa.
_ Jef, por favor -ahora era el azabache quién se levantaba intentando tomar al castaño. _ No te pido que seas su amigo, sólo que se comporten...ambos -aclaró viendo de soslayo a su acompañante que se mantenía con una mueca de desagrado en el rostro.
_ Lo siento, no puedo estar cerca de alguien como él -expresó Jef.
_ ¡¿Ah?! ¡¿A que te refieres con alguien como...?! -el azabache lo detuvo poniendo su mano en alto, previniendo cualquier tipo de agresión. Se iba a poner feo sino intervenía pronto. _Dobe -y ante el regaño el rubio se contuvo, tragó su orgullo y algo ofuscado se volteó con los brazos cruzados.
Ya había hablado con Sasuke de esto y lo había aceptado, solo por él ¡pero eso no significaba que era fácil de hacer!
_ Como decía Jef ¿no puedes solo respetarlo?
_ No, es un idiota -se podía oír el rechinido de los dientes de Naruto, no obstante, seguí quietecito. _ Además, no tendría sentido volver a ser amigos si él esta cerca.
_ Prometo no hacerte a un lado, a ninguno. Pero tienes que aceptar que no voy a pasar todo el tiempo contigo. Está mi hermano, mis amigos, Naruto entre ellos ¡lo entiendes?
_ No -una vez más, la respuesta seguía siendo la misma. Naruto ya se había hartado de soportarlo así que jaloneo a Sasuke de la manga para salir del local.
_ Vamos Sasuke, el enano no lo merece.
_¿Qué? Dobe espera-
_ No te preocupes, me tienes a mí. Soy más que suficiente ¿cierto? -y cuando iba a seguir arrastrándolo algo se interpuso, estiró una vez más y aquel obstáculo seguía ahí.
Al voltear sus muradas se cruzaron.
_ Suéltalo enano -el veneno se desprendía de cada una de sus palabras.
_ Suéltalo tú, Neandertal -en medio de ellos, Sasuke suspiraba cansado ¿por qué no podían como seres humanos normales?
Y casi como si se hubieran puesto de acuerdo comenzaron a estirar de Sasuke al mismo tiempo, olvidando la fuerza que este tenía, que logro zafarse de los dos y que ambos terminarían en el suelo por el impulso.
_ Bien, ahora escúchenme los dos -comenzó- _ no estoy pidiendo que anden tomados de las manos, quiero que se respeten eso es todo -miro a su derecha. _Ya habíamos hablado de esto Dobe ¿qué se supone que estas haciendo?
_ ¡Él empezó! -dijo sobándose la cabeza.
Ahora el azabache miraba hacia el lado contrario. _ Jef, es la última vez que pregunto ¿quieres ser mi amigo otra vez?
Sacudiéndose se levanto y con su rostro calmado se acercó al pelinegro. _ Es injusto, Sasuke.
_ ¿Qué?-preguntó el azabache.
Por el contrario de Jef, el rubio se encontraba a punto de explotar _¡¿Qué quieres decir con injusto?!
Sasuke le dirigió una mirada de "mantente callado" a la cual a regañadientes aceptó.
_ Me refiero, pretendes que seamos amigos de nuevo, tengo que guardar todos mis sentimientos por ti y apenas estoy bien con eso pero, además ¡tengo que soportar al cabeza hueca? Y con él, seguramente, a sus demás molestos amigos.
Sasuke lo pensó, tal vez estaba pidiendo demasiado.
_ ¡Mis amigos no son molestos! ¡Ellos...! -Sasuke posó su mano en su pecho, deteniendo cualquier posible asalto.
ESTÁS LEYENDO
Mi uke favorito (SasuNaru)
RandomUzumaki Naruto siempre ha sido el mejor amigo de Sasuke y, a los ojos de todos, la persona más importante en la vida del otro. Sin embargo un día en que debía estar junto a el para apoyarlo, un descuido lo hace estar ausente. Y sin saberlo le da el...