Afortunadamente, el golpe no fue tan grave para usar una férula, sólo necesitó dos días de reposo más hielo que debía aplicarse para volver a andar.
Sin embargo, no se sentía bien por completo. Era obvio que algo le faltaba. Alguien. Se corrigió.
Quería recordar cada segundo de aquellos últimos días y si fuera posible, guardarlo siempre en su, memoria.
Para empezar, luego de aquel terrible golpe fue su querido mejor amigo quien lo acompaño en la ambulancia camino al hospital. Casi sonríe al ver la cara de Jef... si no estuviera muriendo de dolor, claramente.
Minato pasó a verlo y llevarlo a casa luego del diagnóstico, lo que no esperó fue que también se ofreciera a llevar a Sasuke considerando la tajante relación que ambos tenían. Aunque, después de todo habrá sido un favor ¿no? Su amigo no debía si quiera acompañarlo, pero lo hizo de todas formas.
Pasaron la tarde jugando videojuegos y charlando, como en los viejos tiempos, bueno, solamente como hace dos semanas, pero en su defensa parecía haber sido una eternidad.
Sus ojos casi salen de órbita cuando Minato le preguntó al azabache si quería quedarse a dormir, él nunca hacia eso. Siempre decía que se la pasaban riendo escandalosamente toda la noche, interrumpiendo su sueño. Lastimosamente, el azabache se negó, diciendo que Naruto debía descansar bien su pie y no podía incomodarlo en un momento como ese.
El segundo día fue aún mejor, no sólo llegó Sasuke con algunos dulces, también llegaron sus amigos a pasar el rato. Lo que más apreció fue que no había rastro de incomodidad o resentimiento, todos la estaban pasando de lo más bien. Especialmente al momento del maratón de películas...
Recuerdo de Naruto:
_Tienes que llorar Naruto -le dijo Sakura
_ ¿Qué? No lo voy a hacer -replicó
_ Oh vamos Naruto, no es la gran cosa. Espera el momento y llora, Sasuke-kun te abrazará
Ino había asentido de acuerdo mientras se devoraba las palomitas junto a Neji.
Lo que ninguna imaginaba de las dos predijo fue que la película elegida por la mayoría no sería dramática ni romántica.
Astroboy, fue lo primero que miraron. Incluso hasta Naruto lo había votado. Antes de que Sasuke regresara con las botanas, Sakura le había susurrado:
_ Ey idiota ¿cómo piensas llorar con algo así?
_Es una película emotiva verdad, además ya te dije... no tengo intención de llorar. -Naruto siguió comiendo dulce tras dulce.
_Estas tirando a la borda el plan, es tu oportunidad -semi-grito Ino.
Iban a seguir discutiendo del tema hasta que vieron a Sasuke aproximarse.
_Oh este... Sasuke-kun, no se preocupe -dijo Sakura cambiándose de lugar- _Pueden sentarse junto a su querido Dobe.
Naruto gruñó diciendo "Sakura" en forma de regaño ¿Por qué todo el mendo se burlaba de su apodo? Lo apenaba en un principio, pero ya era hora de que todos lo supieran.
Sasuke se encogió de hombros.
_ De todas formas, era lo que planeaba hacer. -dijo tranquilamente, tomando el control y poniéndole PLAY.
Sakura sonrío pícaramente, ahora sentada junto a Ino en el suelo, a los pies de Naruto. Aprovecho la situación para codearlo sin que el azabache lo notara.
ESTÁS LEYENDO
Mi uke favorito (SasuNaru)
RandomUzumaki Naruto siempre ha sido el mejor amigo de Sasuke y, a los ojos de todos, la persona más importante en la vida del otro. Sin embargo un día en que debía estar junto a el para apoyarlo, un descuido lo hace estar ausente. Y sin saberlo le da el...