_Puedo explicarlo... -intentó incorporarse, pero el menor lo detuvo, en cuanto se descuidara Sasuke intentaría huir, eso era seguro.
_Claro que puedes -tomó su hombro derecho y lo volvió a empujar, con demasiada fuerza tal vez, golpeando su cabeza por accidente.
Ni Sasuke ni Naruto podían explicar que fue lo que había pasado, pero en menos de segundos el ambiente se llenó de silencio e incomodidad.
_¿Hasta donde escuchaste? -el azabache fue el primero en hablar.
_¿Dónde? -Naruto se hizo el tonto- _¿dónde? ¿eh?-rascó su mejilla _¿qué tal hasta la parte no se que haría sin él?
Qué bochornoso, pensaba el de ojos oscuros, el lado positivo de aquello era que el rubio no había oído aquello de "te decepciono" no quería hablar de eso y ya lo había superado. Naruto no necesitaba sentirse culpable por algo insignificante.
_ ¿Podrías... olvidar eso? -dijo desde el suelo mientras ocultaba su rostro con una mano, aquel estúpido sonrojo volvía a aparecer lentamente.
_¿Olvidarlo? -otra vez ese tono de "no sé de que estas hablando" _pero Sasuke, eso me hizo muy feliz, ¿por qué debería olvidarlo? -sonrió, pero aquella sonrisa no tenía nada de inocencia, lo hacía con astucia, gritando desde el fondo "YO GANE".
Tal vez no fuese el fin de la guerra, pero esta batalla si la había ganado.
Se inclinó y Sasuke creyó desvanecer cuando lo vio tan cerca de su rostro, más las verdaderas intenciones del rubio eran darle un merecido abrazo.
No pudieron ni siquiera estar juntos más de dos segundos cuando un carraspeo los interrumpió.
_Qué creen que están haciendo? -una de las profesoras de la clase A, Akino Aihara, se encontraba sonrojada y con un sofocado gesto mirando hacía los dos jóvenes _más les vale dirigirse ahora mismo al salón de actividades antes de que me arrepienta de no sancionarlos.
Casi cono si de un resorte se tratara, Naruto se apartó de encima de Sasuke y diciendo un "Si señora" se encaminó a dicho lugar. Mientras Sasuke se recomponía del reciente suceso intentó detener a una de sus profesoras.
_Profesora Akino, no es lo que usted piensa -rascó su nuca- _El dob-...Uzumaki y yo no estábamos haciendo nada.
_Sasuke, lo digo enserio, márchate o me arrepentiré de haberlo pasado por alto. -hizo un gesto con su mano para que se aleje_ además no es algo que me incumba, pueden hacer lo que quieran siempre y cuando no sea bajo la custodia de la institución.
_Pero...
_Sasuke -dijo con tono amenazante.
_Ya voy -contestó volviendo sobre sus pasos.
<><><><><><>
No encontró ningún rostro familiar al principio, al parecer este juego no sería contra los mismos contrincantes que el partido de fútbol, lo suponía.
Al repasar una vez más el salón pudo reconocer a Lee y Suigetsu conversando en un lugar junto con su mejor amigo, se dirigió hacía allí e intentó unirse a la platica.
No más de cinco minutos después un silbato había sonado y el Gay-sensei había sido el responsable de ello.
_El siguiente juego será de zorros y cazadores -hizo una espantosa actuación intentando imitar a un zorro, pero fracasó, luego de su característica risa señalo a sus dos acompañantes, dos estudiantes de último año_ a mi lado se encuentran Nagato kun y Yaiko ku, ayudaran a dirigir esto; dividiremos el grupo en dos, cada uno con su respectiva pareja.
ESTÁS LEYENDO
Mi uke favorito (SasuNaru)
RandomUzumaki Naruto siempre ha sido el mejor amigo de Sasuke y, a los ojos de todos, la persona más importante en la vida del otro. Sin embargo un día en que debía estar junto a el para apoyarlo, un descuido lo hace estar ausente. Y sin saberlo le da el...