Sasuke estaba jugando con sus dedos, parecía nervioso por lo que estaba a punto de decir.
_ La razón por la que yo...-se detuvo, dejó salir el aire acumulado en sus pulmones e intentó continuar- _... te estuve evitando las últimas semanas fue...
Antes de que pudiera seguir Naruto cambió su postura, si antes estaba preocupado ahora estaba realmente enfadado, no hacía falta que Sasuke levantara la vista podía sentir la mirada del contrario fija en él. Lo interrumpió:
_ Estuviste evitándome a propósito -concluyó, no era una pregunta, lo estaba afirmando.
_ Sí, pero entendí que ...
_ ¡Todo este tiempo lo estuviste haciendo adrede! -se levanto de su lugar al azabache e inclinándose un poco, logró salir de la carpa con bastante brusquedad.
_ ¿Dobe? -casi atónico por la reacción de su compañero lo siguió a donde sea que este fuera- _ ¡Espera! ¡Naruto!
Cuando por fin logró tomar su mano, el otro se zafó rápidamente, se estaba conteniendo ahora mismo, de verdad quería golpear a Sasuke.
_ ¡Eres un idiota! -le gritó, afortunadamente todos se encontraban a punto de cenar y no tenían público alrededor. _ ¡Todo este tiempo pensé que te olvidaste de mí! -ahora parecía dolido, pero, así como vino esa expresión se esfumó dando paso a la irá una vez más. _ ¡Pero no! Resulta que siempre estuviste al tanto.
_ No, en realidad, yo-
_ ¡Cállate! -en cualquier otra ocasión Sasuke no hubiera obedecido y le haría escuchar su versión a como de lugar, pero su amigo estaba tan molesto y no como todas las veces que parecía enfadarse por un rato y luego actuar como si nada, en este momento estaba molesto de verdad, no recuerda ver aquella expresión en Naruto nunca antes.
El de ojos azules dudaba entre irse o encáralo, al final decidió la última sólo para confirmar algo.
_ La primera semana, cuando empezaste a actuar raro y me invitaste a ese lugar desconocido ¿estabas planeando dejarme plantado?
En su interior, el azabache no pareció recordarlo, hasta que la imagen de él y Sakura corriendo por el comedor se hizo presente.
_ No te deje plantado -se defendió. _te llamé antes y dije que...
_ Surgió un improvisto, sí, sí -se burló. Ahora parecía un poco más calmado que antes, pero algo volvió a despertar su interés. _ ¿y Satoshi? -estaba sonriendo más sus ojos no demostraban gracia alguna. _ ¿también fue idea tuya? ¿era una excusa para poder ignórame?
Sasuke pareció confundido ante la mención de Jef.
_ ¿Jef? Él no tiene nada que ver, fue una coincidencia que decidiera acercarse
Naruto no sabía si creer o no, después de todo le estuvo mintiendo indirectamente casi un mes ¿o no?
_ Como sea, no quiero verte ahora -sentenció, dándole la espalda y siguiendo su caminata.
Sasuke se encogió en su lugar.
_ ¿No me vas a dejar hablar? -le preguntó sin acercarse, en respuesta el oji-azul detuvo sus pasos, pero no volteó a verlo.
_ Dije que no quiero verte ahora, Sasuke ¿lo entiendes?
_ Pero...-sabía que su mejor amigo no lo quería escuchar y debería respetar su decisión, pero la forma tajante en que se dirigía hacia él lo estaba exasperando y quería aclarar las cosas cuanto antes. _ Dobe, por favor, déjame...
ESTÁS LEYENDO
Mi uke favorito (SasuNaru)
RandomUzumaki Naruto siempre ha sido el mejor amigo de Sasuke y, a los ojos de todos, la persona más importante en la vida del otro. Sin embargo un día en que debía estar junto a el para apoyarlo, un descuido lo hace estar ausente. Y sin saberlo le da el...