Después de casi todos se marcharan y llegaran a un acuerdo para algunas reuniones más. Naruto siguió quejándose con un intenso rubor en sus mejillas ¿acaso todos se había vuelto locos? ¿por que todos estaban bien con ese absurdo plan?
Ino se sentó en la cama con Sakura mientras esta le tendía una lata de gaseosa a Naruto.
_Animo Naruto, mírale el lado bueno, Sasuke regresara en cuento recuerde tus adorables encantos..
Sin ánimos de nada, entrecerró los ojos pidiendo que "cierre la boca" tomando un sorbo de la bebida.
_¿Por que yo? no me gusta Sasuke, ni siquiera me gustan los hombres ¿cual es el punto?
Ino y Sakura intercambiaron miradas cómplices.
_¿A quien sugieres para el puesto entonces? ¿acaso ves a Neji como un potencial uke?
Naruto pareció perturbado ente la idea, negando con la cabeza_ pero yo tampoco soy bueno en esto, ¿que hay de Lee? siempre dicen lo amable y gentil que es ¿no sería la mejor opción según su punto de vista?
_¿De verdad crees que Sasuke caerá con Lee? ¿acaso se llevan tan bien? -preguntó Ino-
Negó una vez más, Lee era una persona amable, sin embargo, Sasuke dejaba mucho que desear cuando se trataba de socializar con personas que no fueran... Naruto .Con el paso del tiempo Sasuke llegó a aceptar a sus amigos e incluso dejó de lado esa actitud vacía que utilizaba al principio: ¿se reía de las bromas de sus compañero? sí. ¿No se ofendía por las bromas que le hacían? no. O mas bien no le importaba lo que dijeran, pero no podía tratar con ellos con la naturalidad que lo hacía con él.
Entonces quien es el indicado para este trabajo? -otra vez se pregunto-
_Yo -murmuro, sin embargo miles de pensamientos lo atropellaron en su cabeza- _Pero no quiero jugar con los sentimientos de Sasuke, eso... -hizo una pausa para mirar fijamente a sus amigas- _eso es muy cruel. Incluso si quitáramos el hecho de que es mi mejor amigo.
_Oh por favor Naruto, nadie dijo que tienes que enamorarlo -sonrió-_ a menos que eso sea lo que desees
El rubio frunció e ceño, ya no tenía voz para seguir discutiendo. Había gritado toda la tarde.
_Lo siento, lo siento -rió Sakura- solo tienes que ser amable y tierno para llamar su atención -apretó sus mejillas ignorando los manotazos de Naruto- _Entonces, Sasuke-kun recordará lo lindo que eres y querrá pasar más tiempo contigo otra vez. A fin de cuentas, él siempre te dijo lo adorable que le parecías y eso nunca implico nada de amor romántico ¿verdad?
A su cabeza llegaron miles de veces que Sasuke se burlaba de sus reacciones o gestos y sonreía
"eres lindo cuando intentas golpearme, dobe"
"¿qué es esto? ¿acaso el dobe esta sonrojado?"
"pareces un niño inflando los mofletes, tan adorable"
Naruto asintió. Sakura tenía razón, nadie había dicho nada de jugar con Sasuke, sino de tirar al suelo y arrastrar toda su dignidad, pero que importaba si con eso lo tendría consigo otra vez.
_Si fuera una persona diferente no iríamos por esto -reflexiono Ino- _pero Jef además de ser tierno, es muy inteligente, sabe lo que esta haciendo y sabe como lograr su objetivo. No puedes golpearlo y ya, mucho menos ahora que es más cercano a Sasuke. Se enojaría contigo.
Él no quería eso, él solo quería algo de tiempo con su mejor amigo.
_Entonces Naruto ¿listo para ser el mejor uke?
ESTÁS LEYENDO
Mi uke favorito (SasuNaru)
De TodoUzumaki Naruto siempre ha sido el mejor amigo de Sasuke y, a los ojos de todos, la persona más importante en la vida del otro. Sin embargo un día en que debía estar junto a el para apoyarlo, un descuido lo hace estar ausente. Y sin saberlo le da el...