Justo frente a ellos, Tenten, compañera de clase de Naruto y actual compañera asignada de Jef, estaba con los ojos llorosos frente a Sasuke.
El de cabellos oscuros estaba mudo, sentía un gran picor en su mejilla y apostaría lo que fuera a que se encontraba roja. Pero ninguna queja salió de sus labios.
_ ¡Tenten! -vociferó Naruto entre el desconcierto y la molestia- _¿qué es lo que...?
_ Naruto -la joven lo detuvo, escondiendo la mirada del rubio. _ ¿puedes irte por favor? Tengo algo que decirle a Sasuke-kun
Naruto observó con detenimiento a Sasuke, él tampoco parecía saber de lo que la castaña quería decir, así que se limitó a negar. _No puedo, no después de ver eso. Sasuke jamás te golpearía si intentaras hacerlo de nuevo, tengo que asegurarme de que no lo vuelvas a hacer.
_ Uzumaki -ahora sus ojos se dirigían a él. _por favor -suplicó.
Antes de que pudiera contestar Sasuke habló. _Vamos Dobe, serán solo unos minutos
_Pero...
_ Naruto.
Mirando entre la castaña y su mejor amigo termino accediendo. _Bien, pero me dirás si algo ocurre ¿sí?
Él quedo enternecido ante la mirada preocupada del otro, terminó asintiendo con una sonrisa.
En cuando el rubio estuvo fuera de la vista de ambos, Sasuke comenzó:
_ No tengo idea de quien seas, sólo quiero terminar esto rápido para...
_ ¿Para iste con él verdad? -Sasuke hizo un sonido de disgusto, no hacía falta preguntar para saber que esa chica se refería al rubio de ojos azules.
_ ¿Y qué sí es así? -expresó, sus ojos la fulminaban, no podía disimular la molestia que sentía.
Ante su ruda mirada Tenten bajo la guardia y sus ojos se volvieron a llenarse de lágrimas.
_ No te importa ni un poco ¿verdad? -Sasuke soltó un suspiro.
_ ¿De qué estas hablando ahora?
Su mirada se encontraba perdida en el suelo, había perdido el coraje con el que vino en menos de un minuto. _De Jef
Aquello no movió un pelo en Sasuke.
_ ¿Ves? -apuntó Tenten. _ a eso me refiero, llevan pasando día tras día desde hace tres semanas, estuvo junto a ti cuando te sentías mal a causa de Naruto, pero el se disculpa ¡y te olvidas de Jef! Eres...eres -se atoró con sus propias palabras, no sabía que agregar sólo estaba muy enfadada. _ Él...se te declaró, te dijo que le gustabas ¿Y no sientes nada?
Ahora sabía de donde había salido esta joven, era la pareja de campamento de Jef.
En parte, era cierto, pero no podía evitarlo. Quería a Jef, le gustaba pasar tiempo con él, pero lo que este le pedía era simplemente imposible. Quería un espacio en su vida en lugar de Naruto, y él no podía darle eso. Además, había que agregar que el pequeño había admitido sentir algo por él al que más que sólo una amistad, a lo que no sabía como reaccionar para empezar.
_ Yo...lo siento, pero no puedo corresponderlo. No de la forma que él quiere
_ ¡Pero él ya sabía aquello! ¡Sabía que no le corresponderías!
_ Entonces ¿Qué es lo que esperan de mí?
La pregunta pareció cambiar su castaña mirada por otra con más determinación. _Que no te apartes de él.
Sasuke tronó sus dedos, nervioso _ ¿Por qué estás aquí?
_ Por la mima razón que lo estarías tú si al joven Naruto lo botarán. Estos días Jef y yo hemos estado acercándonos, hasta podría llamarlo amigo -ella tomo aire y continuó. _Yo...nadie suele hablar conmigo en clases, es muy difícil para mí acercarme y, por primera vez, sentí que tenía un lazo con alguien...
ESTÁS LEYENDO
Mi uke favorito (SasuNaru)
RandomUzumaki Naruto siempre ha sido el mejor amigo de Sasuke y, a los ojos de todos, la persona más importante en la vida del otro. Sin embargo un día en que debía estar junto a el para apoyarlo, un descuido lo hace estar ausente. Y sin saberlo le da el...