Parte 3

15.2K 1.3K 1K
                                    

Una semana más pasó, una semana en la que pudo comprobar a lo que sus amigos se referían. No importa cuanto intentase, Sasuke cada vez era más difícil de contactar.

"Estoy ocupado"

"Tengo algo planeado"

"Tal vez otro día, Naruto"

Estaba harto, harto de tantas excusas. Al fin y al cabo el problema no era el día en que llamaba, ni los planes de Sasuke, el problema era una sola persona: Jef.

Tal vez debí aceptar su ayuda. No puedo creer que llegara el punto de no ver a Sasuke por dos semanas seguidas. Tiene que ser una estúpida broma.

Tomó su celular, buscó entre sus contactos y llamó.

Al escuchar un saludo, tapó su rostro con una almohada y contestó:

_Oe..Sakura-sentía su rostro arder con cada palabra que decía-_Si necesito ayuda.

<><><>...<><><>

Media hora más tarde, se encontraba frente al apartamento que Sakura compartía con Ino. Al ser recibido se encontró con un par de familiares rostros.

Sus amigos, Neji, Lee, Ino y por supuesto, Sakura. Y personas que le resultó terriblemente extraño encontrar. Ahí estaban Suigetsu, Ryna,    un tipo de cabello naranja que recuerda se llama Jugo, la amiga de Sasuke: Karin y un tipo espeluznante que recuerda como tío de éste... Orochimaru.

_¿Qu-qué es todo esto?

Karin pareció gruñir en respuesta.

_Es exactamente lo que quiero saber -murmuró con un tono de ultratumba que hizo temblar de pies a cabeza- _me voy por unas semanas y Orochimaru usurpa mi casa. Un víbora...-hizo una pausa mientras se levantaba y deja salir un suspiro, intentando  calmarse- _no, más bien una sanguijuela -azotó la mesa con una mano- _aparece todos los días pegado a Sasuke como si su vida dependiera de ello ¿qué es lo que sucede Naruto?

_Yo... no lo sé -se rió ligeramente, intentando escapar de la mirada asesina de Karin-

 _No vas a ninguna parte idiota -Neji lo tomó del cuello de la chaqueta mientras bostezaba- _después de todo hemos madrugado por ti.

Ino comenzó a molestarlos y Lee intento calmarlos.

_Que entretenida reunión resultó ser -comento Orochimaru, tomando un sorbo de té.

_¡Cierra el pico! -estalló Karin- _si te traje hasta aquí fue para evitar que te quedaras solo en casa ¿Quién sabe la catástrofe que podrías desatar?

_Eso fue muy cruel mi querida Karin -sonrió- _después de todo soy tu pariente lejano...

_¡Ni hablar! 

Karin comenzó a agitar los brazos mientras exclamaba su disgusto por toda la situación. Jugo intentó marcharse mientras Suigetsu pedía por algo de comer y se recostaba sobre la mesa.

_¡Atención! -gritó Sakura golpeando una taza con una cuchara, captando la atención del alborotado público- _Cada uno tendrá sus motivos. Así sea traer de vuelta a Sasuke-kun -miró a Naruto y sus amigos- _alejar al pequeño Jef de su querido Sasuke-kun-apuntó a Karin quién no se vio nada contenta con su elección de palabras - _Y...varios motivos más -se dirigió a Jugo, Suigetsu, Ryna y Orochimaru que saludo en respuesta- _Sea cual sea la respuesta, todos juntos podemos lograr nuestro objetivo si trabajamos juntos en esto.

Levantó la mirada buscando un par de zafiros 

_Naruto

_¡Si señor! -levantó su mano en una especie de saludo militar.

Mi uke favorito (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora