Parte 5

12.7K 1.2K 911
                                    

En acción.

_Oh, hola dobe - y ahí estaba, ese tono acaramelado otra vez, justo el que usaba cuando quería molestarlo- _que grata sorpresa.

Sus cejas se juntaron, estaba realmente frustrado. ¿A caso estás jugando?

_Sasuke ¿qué demonios estás haciendo?

El gesto del mayor se borró por completo, su resplandeciente sonrisa cambió a un gesto muy confundido.

_¿Qué sucede? ¿qué esta mal dobe? -la valentía de éste se desvaneció tan rápido como vino, su amigo parecía realmente preocupado ¿qué mierda estaba pasando?

Algunas ideas se arremolinaron en lo profundo de su mente. Quizá él no sabe que se esta comportando de manera distinta... probablemente si se había sentido atraído por el "carisma de Jef" y no se tratase de una retorcida broma.

_Yo no -se atoró con sus propias palabras, no sabía si llorar o reír ¿esto era algo bueno o malo?

_Naruto, solo dilo -respondió Sasuke acercándose más de lo necesario. Había olvidado lo desconsiderado que era por su espacio personal- _¿Qué...?

El ojiazul podría simplemente haberse sonrojado y mirado al piso, tal y como dijo Sakura que hiciera, y tartamudear un poco. O perderse en los llamativos ojos que lo miraban fijamente, pero no, algún impulso raro lo hizo desviar la mirada hacia la entrada donde Sasuke había aparecido algunos minutos antes, justo como si de un presentimiento se tratase.

Y lo vio.

Segundos antes de realizar su artimaña, presencio casi en cámara lenta como aquel "niño bonito" se lanzó al suelo sin ningún tipo de obstáculo de por medio. No traía nada encima como el día de ayer, pero hizo suficiente ruido para que Sasuke volteara, aunque no quitó los brazos a los costados del rostro de Naruto.

_Jef -murmuraron al unisono, Naruto con más amargura de la que quiso notar.

El nombrado sonrío, aparentemente apenado por su torpeza. Sopló el cabello que estaba molestando su frente e hizo un puchero bastante admirable.

Es bueno, pensó, con rabia todavía brotando de su interior.

_Sasuke-san ¿podrías darme una mano?

Sasuke se alejó por tal carisma, se dejó llevar por sus trucos, concluyó Incluso él ayudaría a una persona así si no supiera que estaba fingiendo.

La ayuda fue en camino, quitando sus brazos de Naruto quien cruzó los suyos en replica, imaginando las mil y una formas de torturarlo. Se podía ver el disgusto en cada facción de él.

Mientras Jef era ayudado por Sasuke, éste le preguntaba sis se encontraba bien.

_Créeme, él se encuentra perfecto -azotó su casillero haciendo un gran estruendo y pasando a lado de ambos sin siquiera voltear.

Cada célula de su cuerpo vibraba de ira, no podía aguantarlo por mucho tiempo y menos en la clase de deportes... alguien saldría herido hoy.

<><><><><><>

El día de hoy, para buena suerte de Jef, habían separado a grupo en tres pares. Dos de ellos, los mejores en fútbol, se enfrentarían en un partido. La tercera parte, se encontrará corriendo al rededor de la cancha o haciendo otro tipo de ejercicios.

Un joven con la camisa "Uzumaki" escrita detrás, murmuraba mil maldiciones mientras ajustaba sus cordones ¿como podría tener tan mala suerte de no cruzarse con Jef ahora? Menudo idiota.

Mi uke favorito (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora