Parte 12

10.9K 1.1K 547
                                    

Era el segundo día en el campamento y todos se encontraban disfrutando en el agua, todos menos Jef que estaba sentado junto a uno de los profesores de su clase, Kabuto-sensei, encargado de supervisarlos.

Después de tantos días y vueltas había decidido no irse a casa, por una señal divina del cielo o lo que sea, Sasuke se había ofrecido a ayudarlo en lo que quedase del campamento, en primer lugar porque algunas cosas como atarse los cordones y comer adecuadamente se le hacían muy difíciles con una sola mano, y en segundo, porque iba a ser muy aburrido quedarse solo mientras los demás seguían con sus actividades.

Y hablando de Roma allí se acercaba su acompañante con un par de sándwiches y refrescos.

¿Cúanta suerte podía llegar a tener?

Mientras, Naruto se encontraba con su nueva compañera o así sería hasta que Sasuke regrese.

_Tenten ¿cierto? -preguntó con una sonrisa.

_ Si -respondió con un deje de pena, Naruto y ella iban en la misma clase., sin embargo, nunca habían cruzado palabras, ni con él ni con sus amigos.

La supervisora de este grupo dejó que lo jóvenes se divirtieran un rato en el agua antes de empezar.

Kakashi-sensei, se preparó para arbitrar el siguiente juego.

_ ¡Empecemos! -anunció- _nombré un par de personas y junto con sus respectivas parejas formaran un equipo: Uzumaki, Lee, Aburame ¡Grupo uno! -aclaró- _Haruno, Chouji, Hyuga ¡Grupo dos!

Kakashi-sensei siguió nombrando los grupos de tres o cuatro, más Naruto había dejado de escuchar. Ahora jugarían "Voleibol en agua" y el primer y segundo grupo eran los primeros en enfrentarse. No se había sentido tan pleno en mucho tiempo, por fin coincidiría en un juego con todos sus amigos, era una lastima que Sasuke se lo perdiera. Pero le dedicaría esa victoria a él, estaba seguro.

Una red inflable junto con sus limites se armó dentro del agua dividiéndolo en dos, todos se posicionaron en sus lugares.

_ ¡Ánimo Dobe! -no hacía falta voltear para saber quién era, aunque no le gusto nada ver como el azabache alimentaba a Jef en su lugar ¿Qué clase de persona no podía tomar un sándwich con una mano? Se preguntó.

_ Aprovechado -musitó para sí mismo.

_ ¿Listo para perder Naruto? -Sakura arrebató el megáfono que Kakashi usaba para emergencias.

_ ¡En tus sueños! -gritó en respuesta.

Kakashi, que se mantenía jugando con un pequeño partido de dos-contra-dos, se rió viendo a Naruto tan entusiasta.

El juego de los chicos se mantenía entretenido, tanto Naruto como Lee eran muy competitivos, pero Ino y Neji no se iban a dejar fácil, sin mencionar que Sakura planeaba usar las habilidades de Jugo para beneficiar a su equipo.

El partido de Voleibol se estaba poniendo más que bueno.

Cuando término todos se encontraban exhaustos, pero tuvieron fuerzas suficientes para festejar su victoria, los que ganaron, claro.

Naruto en cambio estaba a punto de arrancarse todos los cabellos, no solo habían perdido con el equipo de Sakura, que de por si ya era humillante perder con sus amigos, sino que también había perdido con el equipo perdedor de la segunda ronda, es decir, el equipo tres.

¡Sacaron el último puesto!

_ ¡Último lugar! No puede ser... -se lamentó. Había acompañado a Tenten al comedor, sus amigos se encontraban jugando la última ronda junto al equipo cuatro.

Mi uke favorito (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora