_ ¿Prometes no dejar que te toque de más de la cuenta? -no recuerda un gesto tan adorable como el puchero que adornaba los labios de Naruto, causándole una ligera risa.
_Lo prometo, ahora vete -beso su frente.
_ ¿Ah? ¿qué significa eso? ¿tan rápido quieres estar a solas con Jef?
_ ¡No! -sus mejillas adquirieron un leve sonrojo. _Es solo que si éstas cerca vas a ponerte nervioso y no quiero que te sientas mal.
_ Supongo que si me quedo no dejaría de quejarme...
_ Ajá
_ E intentaría ahorcarlos, a los dos...
_ Ajá, espera ¿qué?
_ ¡No vemos, Sasuke! - ¿y ahora por qué estaba tan animado?
_ ¿Qué? - y los labios de Naruto se estrecharon en su mejilla. _ ¿D-dobe...?
_ ¡Adiós! -con su cara hecha un tomate salió corriendo en dirección a la estación del metro, segundos después se volteó y le sonrió. _ ¡Las paredes oyen Sasuke!
_ ¿Qué clase de amenaza es esa Dobe?
El joven aún aturdido, se dirigió hacia el lugar de encuentro donde quedo observando su reflejo en una de las vidrieras. Se esmero lo suficiente en su aspecto el día de hoy, es decir, era una cita, teóricamente más una condición que algo voluntario, pero seguía siendo una cita.
Aun acomodando su rebelde cabello sintió a alguien picarle el hombro.
_ Hola, Sasuke -el azabache sonrió, el castaño se veía realmente adorable el día de hoy.
_ Jef ¿cómo estás? -en apenas unos segundos había tomado la mano del mayor y, caminado de manera alegre, lo dirigió hacia el nuevo destino.
Justo enfrente, en la otra vereda tres pares de ojos observaban detrás de un cantero.
_ ¿Por qué estamos haciendo esto? -preguntó Neji.
_ Porque Sasuke es un traidor y seguramente intentará algo.
_ ¿Y por qué yo estoy aquí? -replicó.
_ Ino esta de viaje y Sakura enfermó. Y eres el único con licencia para conducir así que...
_ ¿Y qué hay de mí, Naruto-kun?
_ Por qué Neji no tiene nada de tacto, y si me derrumbo necesito un hombro para llorar -explicó Naruto. _ Aunque después del llanto seguramente vendrá la ira y Neji tiene que atajarme para no golpear a Jef ni a Sasuke.
_ ¿Por qué debería hacer eso?
_ Porque... -el rubio iba a seguir explicando, hasta que noto que los había perdido de vita. _ ¡¿Dónde están?!
<><><><><><><>
_ ¿A dónde vamos Jef? -recibió una risa traviesa como respuesta.
_ ¡Ta-da~! -dijo al detenerse.
_ ¿Mini-golf? -preguntó rascándose la nuca. _Jef, yo no sé jugar a...
_ ¡Aprenderás! ¡Vamos! -jaloneó al más alto hacia el lugar.
Ya iban por el tercer juego y Jef estaba estupefacto, si no había jugado nunca ¿cómo podría tener una racha tan impecable hasta ahora?
_ ¿Vamos al siguiente? -preguntó Sasuke discretamente, la verdad no sabía que esperar de la tan dichosa "cita" porque nunca había estado en una, pero veía a Jef más distraído de lo normal. No corrección, lo veía distraído y punto, él no era así.
ESTÁS LEYENDO
Mi uke favorito (SasuNaru)
RandomUzumaki Naruto siempre ha sido el mejor amigo de Sasuke y, a los ojos de todos, la persona más importante en la vida del otro. Sin embargo un día en que debía estar junto a el para apoyarlo, un descuido lo hace estar ausente. Y sin saberlo le da el...