Parte 11

10.9K 1K 749
                                    

Dos castaños discutían por séptima vez, en el día a mitad del bosque.

_¿Por qué no dejas de molestar? -preguntó el pequeño de ojos ámbar.  

_ Es en serio, Jef -murmuró apenada, no quería seguir recibiendo los regaños del otro, pero debía convencerlo de alguna forma- _Eso no esta bien, engañar así a Uchiha-kun así no me parece correcto. 

Jef que se encontraba intentando ignorarla apartando las ramas y piedras del camino se volteó a verla rápidamente _¿Acaso te gusta? Es eso ¿no? -se aproximó a pasos rápidos y a pesar de altura encaró a la castaña _No quieres ayudarme por que te gusta a ti -la apuntó, haciendo que Tenten se estremeciera, nunca hubiera imaginado que el pequeño y adorable Satoshi tuviera tanto orgullo y carácter. 

_N-no, yo...-tartamudeó. 

_Entonces hazlo, te creería de esa forma-contestó.

Y así es como había empezado todo, ahora Tenten corría junto con Sasuke al supuesto lugar donde se había "perdido" su pareja de campamento, claro que ni el mismo Jef había planeado semejante lluvia. Y si, Tenten sabía que algo no había salido justo como lo decía el plan cuando no encontró a Jef en el lugar que debería haber estado. Sasuke comenzó a desesperarse más y Tenten empezaba a entrar en pánico, esto no debería haber pasado.  

_Yo...es mi culpa -murmuró al borde de las lagrimas.

Sasuke la tomó de los hombros _No, que lo perdieras de vista no fue tu culpa, no eres su niñera para estarlo vigilándolo todo el tiempo. Fue un improvisto solamente -pero ella no se refería a eso, ella estaba pensando en que habría pasado si no le hubiera seguido el juego_Ahora lo que debemos hacer es tranquilizarnos, la lluvia se está poniendo peor, Supongo que es hora -susurró para si mismo _corre, ve a avisar a los profesores, los tutores, todos.Mientras más ayuda mejor.Debemos encontrar a Jef. 

Y fue exactamente lo que Tenten hizo, se sentía bastante culpable por no haber detenido al chiquillo desde un principio. 

El plan era bastante simple en realidad, el castaño fingía estar perdido, Tenten llevaba a Sasuke hacia el lugar de extravió y juntos lo encontraban, luego Tenten le daría un momento a solas para que Jef aprovechara tan conmovedora atmósfera y se declarara. Pero no paso, Jef no estaba. 

Luego de caminar quince largos minutos Sasuke se encontraba empapado y se le hacía muy difícil caminar con tanto lodo alrededor, estaba a punto de rendirse, volver al campamento, esperar a que la lluvia cesara e intentarlo de nuevo mucho más calmado pero una voz lo detuvo. 

_¿Sasuke? -su pecho se llenó de alivio al escucharlo otra vez, más ese alivio se esfumó cuando lo vio, su cara y brazos con raspones y moretones, su brazo atrapado entre enormes piedras, sin mencionar que se encontraba con lodo de pies a cabeza. 

_¡¿Jef!? -se aproximó_¿Qué fue lo que te sucedió? -con algo de esfuerzo apoyó una de sus piernas en el piso y la otra en la roca que mantenía presas la muñeca de Jef y la empujó como pudo unos segundos. Suficiente para poder sacar la mano de Jef, dejando la roca caer por fin. 

_ Yo... estaba pa-paseando con Tenten... la perdí de vista y ... comenzó a llover -sus palabras salían pausadas y tiritaba de frío_con tanto lodo caí y rodé desde aquella cima -le apuntó _y no preví las rocas que caerían conmigo, tengo mucha suerte.

_¿Llamas a esto suerte? -le preguntó Sasuke dándole su abrigo.

_Podría haberme aplastado la cabeza o algo -murmuró, Sasuke prefirió no agregar nada pues tenía razón.

Mientras lo cargaba Jef no hizo comentario alguno, se sentía humillado de todas las maneras posibles. Desde el principio aceptó que su plan era horrible y sin sentido, pero había actuado de forma impulsiva, algo impropio de él. Él se había sentido tan impotente al ver a Sasuke y Naruto reír en el último juego, hacer bromas y ver a Sasuke tan distraído por él. Ni si quiera notó su presencia, apostaría todo lo que tiene a que jamás reparó que estaba en el mismo juego. 

Mi uke favorito (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora