_ Eso es ridículo, Naruto -sonrió la Haruno. _ ¡Es absurdo! Si Sasuke-kun hubiera querido abrazar a Jef o tocarlo de forma indebida ¡Lo hubiera hecho hace rato! Es decir, estuvieron solos más de dos semanas...
_ Sakura -dijo Lee en una risa nerviosa, intentando advertirle acerca del aura asesina de Naruto.
_ Literalmente solos, aunque no se con quien vivía el joven Jef pero seguro que no estaban ahí para molestarlo con sus "estudios" -hizo comillas con los dedos. _Y el hermano de Sasuke estuvo ausente mucho tiempo para controlar a su pequeño hermano ¿entiendes lo que quiero decir? -codeó a Naruto.
_ Sakura, creó que lo entendió -murmuro Neji viendo a Naruto bajar la cabeza con un semblante que daba terror.
_ En mi opinión esa actitud de "no me gusta nada" es sólo una fachada -reflexionó la peli-rosa. _tal vez a Sasuke-kun le gusten las dos cosas y sea un depravado sexual ¿Quién sabe? -con sus ojos resplandecientes se dirigió a su amiga rubia. _ Ino ¿recuerdas ese anime donde el tipo amarraba a su pareja en...?
_ Sakura, en serio pienso que no es momento de... -la interrumpió alterada temiendo la reacción del rubio.
Sin embargo, ella continuó, golpeó su puño en su propia palma en señal de "lo tengo" mientras proseguía. _ Tal vez Sasuke-kun le gusta hacer lo mismo. Piensa en lo bonito y tierno que es Jef cualquiera sentiría ganas de amordazarlo, seguramente Sasuke-kun va mil pasos delante de nosotros y ya se encargó de darle toda su atención...
Antes de que Neji pudiera terminar su frase de "¿Qué mierda estás diciendo?" Naruto ya se había levantado del lugar.
_ ¿Naruto? -preguntaron al mismo tiempo Lee, Ino y Neji, mientras que Sakura sonreía... lo tenía.
_ ¡Todos ustedes son unos estúpidos!
Y dando grandes zancadas se marchó en dirección a las escaleras.
Lee intentó levantarse, pero Sakura lo tomó contiendo. _ Me lo agradecerán después.
<><><><><><><>
En una de las habitaciones del hogar de Sakura una puerta se abrió con cuidado. Adentro el ambiente estaba frío gracias a que no había encendido la calefacción y todo estaba completamente oscuro. Naruto intentó sonreír al ver una gran cantidad de colchas enrolladas en el suelo, más la sonrisa no llegó, no podía.
Sabía que Sasuke prefería dormir con frío pero envuelto en mantas antes que la calefacción y sin ellas. ¡Pero mierda que estaba helado ahí dentro!
Titiritando entró cuidadosamente. A decir verdad, a penas y podía ver allí dentro, tenía un poco de miedo de pisar a Sasuke por accidente.
Con mucho cuidado se arrodilló y a gatas tanteó el colchón en el suelo, seguidamente se acostó a su lado. No tenía ganas de taparse, ni siquiera había venido para dormir, había venido con la única intención de quitarse esa horrible sensación que lo invadía cada vez que sentía el tacto de Sasuke. Y sólo él podía quitarlo.
Le dolía el pecho, sentía una gran aflicción el sólo pensar en su amigo abrazándolo otra vez, pero tenía que afrontarlo si quería traer paz a su mente una vez más.
Así que, con todo el dolor, la tristeza y el orgullo del mundo Naruto se aproximo al otro lado, que se encontraba de espaldas, e intentó despertarlo.
_ Sasuke -casi en un susurró, tampoco quería ser brusco con él. Al no recibir respuesta se vio obligado a tomar su hombro y moverlo, gesto que por más insignificante que fuera aún le molestaba y aún más después de las palabras de Sakura. ¿Y si Sasuke abrazaba a Jef de la misma forma que lo hacía con él y nunca se enteró?
ESTÁS LEYENDO
Mi uke favorito (SasuNaru)
RandomUzumaki Naruto siempre ha sido el mejor amigo de Sasuke y, a los ojos de todos, la persona más importante en la vida del otro. Sin embargo un día en que debía estar junto a el para apoyarlo, un descuido lo hace estar ausente. Y sin saberlo le da el...